El gigantesco nuevo tatuaje de Neymar en honor a sus dos superhéroes favoritos

El astro brasileño del Paris Saint Germain ha decido cubrir la parte superior de su espalda con unos impresionantes dibujos de sus personajes preferidos

Compartir
Compartir articulo

Al futbolista brasileño Neymar le apasionan los tataujes. Los tiene en todo el cuerpo, cada uno con un significado diferente. Pero aún tiene espacio por llenar y en las últimas horas ha pasado por las manos de Thieres Paim, su tatuador de cabecera, quien mostró a través de las redes sociales el dibujo con el que la estrella del Paris Saint Germain ha cubierto su espalda.

El tatuador de confianza de Neymar viajó de Brasil a París con todo el equipo de Nautica Tattoo para ejecutar la obra y lo fue mostrando poco a poco en Instagram. Primero publicó una foto del futbolista participando de una partida de póquer mientras él hacía su trabajo.

 

Luego, tiempo después, reveló en una publicación el impactante diseño que llevó a cabo en el cuerpo del delantero brasileño. Neymar se hizo en la espalda un dibujo de Batman y otro de Spiderman, sus superhéroes preferidos.

Neymar se tatuó a Spiderman y Batman, sus superhéroes favoritos
Neymar se tatuó a Spiderman y Batman, sus superhéroes favoritos

Neymar, que por estos días disfruta de la visita de su amigo surfista Gabriel Medina, ha elegido un diseño en el que ambos personajes salen de su piel, que parece rasgada. Ambos héroes quedaron ubicados debajo de la palabra 'Blessed' (bendecido).

MÁS SOBRE ESTE TEMA: