El presidente del Barcelona, contundente con el caso Neymar: "No nos gusta que los jugadores se vayan pagando la cláusula"

Josep Maria Bartomeu dejó en claro que no es su deseo volver a traer al brasileño al club, sobretodo teniendo en cuenta como se fue en 2017

Compartir
Compartir articulo
Neymar festeja tras anotar un gol en Champions League.
Neymar festeja tras anotar un gol en Champions League.

Después de que aparecieran informaciones en las últimas semanas sobre la posibilidad del regreso de Neymar y de que el brasileño hubiera pedido su vuelta a la entidad azulgrana, Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, desmintió este extremo.

El directivo indicó que no es cuestión de que él personalmente no quiera que vuelva, sino que es algo que tienen que decidir los técnicos, el secretario técnico y el director deportivo. "No es una decisión del presidente", aclaró.

Bartomeu le cerró las puertas a Neymar
Bartomeu le cerró las puertas a Neymar

"No he hablado con el entorno de Neymar. Salen muchos rumores pero no hay ninguna llamada ni ninguna reunión. Él decidió su futuro con otro equipo, pagó la cláusula de rescisión y se fue a París. No nos gusta que los jugadores se vayan pagando la cláusula", aseguró en una entrevista en "Catalunya Rádio".

"No es que el presidente no quiera, es que los técnicos son los que consideran si un jugador tiene que volver o no. Si yo lo decidiera -en relación a acometer un fichaje- no sé si iríamos mejor o peor", concluyó acerca de los rumores que vinculaban al brasileño con el equipo culé.

(Reuters) Messi se perderá el clálsico por lesión
(Reuters) Messi se perderá el clálsico por lesión

Por otro lado, el presidente del Barcelona aseguró que están "preocupados" por la lesión de Lionel Messi, ya que es "el mejor jugador del mundo y se perderá partidos importantes", aunque por contra insistió en que cada vez que el argentino se ha lesionado "el equipo siempre ha tirado para adelante y se ha hecho más fuerte".

"Quiero enviar un mensaje positivo, que la gente no se deprima. El club se ha salido siempre de las situaciones complejas y hay jugadores capaces de liderar el equipo. El talento de Messi es inigualable, pero hay jugadores capaces de tirarlo adelante", sentenció.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: