Hizo un espectacular gol, le pidió casamiento a su novia y lo amonestaron

Después de una gran jugada, el futbolista Ashton Surber protagonizó un llamativo episodio al proponerle matrimonio a su novia con el árbitro mostrando una cartulina por detrás

Compartir
Compartir articulo

Ashton Surber, delantero del Napa Rovers de la BSL división 1 de la Isla Guam, convirtió un magnífico gol de volea y decidió celebrarlo de una manera inusual, pidiéndole casamiento a su novia que lo miraba desde la grada.

El árbitro del partido dejó los sentimientos de lado e hizo cumplir las reglas. Al ver que el jugador se quitó la camiseta, no dudó y fue corriendo hacia él para sacarle la cartulina amarilla.

El futbolista se quitó la camiseta y festejó de una forma particular
El futbolista se quitó la camiseta y festejó de una forma particular

El reloj señalaba los 34 minutos del primer tiempo cuando el delantero marcó el tercer gol de su equipo ante el Guam Shipyard. Sin dudarlo, se dirigió a la tribuna donde se encontraba La'Kiesha Pereda, su novia.

Mientras corría hacia ella se sacó la camiseta de su club y debajo apareció otra que decía "Marry me?" (¿Te casas conmigo?), a lo que posteriormente su amada le dio el sí.

La cuenta oficial del club de la isla Guam, situada en el Pacífico occidental de Estados Unidos, publicó el video en Youtube y se viralizó rápidamente.

Su equipo venció 5 a 1 al Guam
Su equipo venció 5 a 1 al Guam
El árbitro no se dejó llevar por la emotividad y actuó rápidamente
El árbitro no se dejó llevar por la emotividad y actuó rápidamente

Un día que quedará en la historia del delantero que, además de aportar un tanto para la victoria por 5 a 1 de su equipo, siempre podrá volver a ver el momento en que le pidió matrimonio a su esposa con el árbitro amonestándolo por detrás.

LEA MÁS: 

Ejecutó el peor tiro de esquina de la historia y culpó al césped

El increíble movimiento para eludir rivales que causa sensación en Italia

Polémica jugada en Portugal: se descuidaron por celebrar un gol y recibieron un contragolpe inesperado