El increíble movimiento para eludir rivales que causa sensación en Italia

Riccardo Orsolini es la nueva joya italiana, todos los grandes de la Serie A lo quieren y sólo tiene 19 años

Compartir
Compartir articulo

La Juventus, el Napoli y el Milan quisieron hacerse con los servicios del delantero italiano Riccardo Orsolini, un joven que dejó impresionada a toda Italia por la técnica que despliega en los partidos.

El increíble regate ante el Spezia, por la Serie B, se hizo viral a raíz del interés de esos grandes de Europa. Según el diario Sport, el futbolista de 19 años ya tiene un lugar en la plantilla de uno de esos tres clubes.

Los clubes más poderosos de Italia quieren hacerse con sus servicios
Los clubes más poderosos de Italia quieren hacerse con sus servicios

En el video, el jugador italiano se encontraba apoyado sobre la banda derecha, su preferida, y cuando le llegó la pelota, se deshizo de su rival rápidamente con un lujo incluido. No contento con eso, decidió amagar una vez más para terminar de dejar en ridículo al defensor.

El extremo derecho del Ascoli es una de las revelaciones que seguir en Italia. A los siete años entró en el equipo de esa ciudad italiana y a los 16 debutó con el primer equipo. Hoy es un titular indiscutido.

El futbolista ya juega con la selección italiana sub 20
El futbolista ya juega con la selección italiana sub 20

Con el dorsal número 11, suma cuatro goles y cuatro asistencias en esta temporada y, aunque los dirigentes de la Juventus se reunieron con el Ascoli, el italiano "no sera jugador de la 'Vecchia Signora' hasta la próxima campaña", aseguró el diario Sport.

La Federación de Italia también sabe de las habilidades del futbolista y es por eso que ya ha sido convocado para la sub-20, donde debutó con un gol en 2016.

 

LEA MÁS: 

Quiso quitarle la pelota al rival, pero falló y terminó en el hospital

Los cinco segundos más apasionantes de la historia del fútbol americano

Milagro en 70 segundos: este video demuestra que nada es imposible