Sebastián Caicedo explicó por qué Carmen Villalobos le entregó a su perro ‘Capuchino’: “Nadie le quitó nada a nadie”

El actor se refirió al acuerdo que llegó con su expareja en medio del divorcio. A lo largo de su relación la pareja tuvo tres perros

Compartir
Compartir articulo
Sebastián Caicedo dijo que quería "terminar el año con la verdad", haciendo referencia al acuerdo de su divorcio con Carmen Villalobos
Sebastián Caicedo dijo que quería "terminar el año con la verdad", haciendo referencia al acuerdo de su divorcio con Carmen Villalobos

El divorcio entre Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos fue una de las separaciones de la farándula nacional que más causó revuelo en el país. En julio de este año la pareja de actores confirmó que, después de 13 años de relación, habían tomado la decisión de emprender caminos separados; sin embargo, el proceso legal sigue dando de qué hablar.

Recientemente, se cumplió uno de los acuerdos que los famosos hicieron en medio de su divorcio, el cual involucraba a Capuchino, uno de los perros que pertenecía a la pareja y que, tras la separación, se quedó con Villalobos, pero ahora regresó a los brazos de Caicedo.

Luego de que Carmen Villalobos hiciera pública su despedida de Capuchino, que es un sabueso fino colombiano, al actor Caicedo le empezaron a llegar muchos mensajes y comentarios en los que lo acusaban de haberle ‘quitado’ el perro a su expareja. Por esto, Sebastián se mostró en sus redes sociales junto a ‘Capu’ y explicó que “Nadie le ha quitado nada a nadie”.

En un video junto a la mascota que acompañó a la expareja durante los últimos dos años, el actor detalló que “cuando pasó lo que pasó”, haciendo referencia a su separación de Villalobos, “yo tuve que organizar muchas cosas y Carmen se quedó con ‘Capu’ por ese tiempo”.

El actor señaló que su perro Capuchino estuvo un tiempo con su exesposa, mientras él arreglaba algunas cosas, pero acordaron que el animal se quedaría él

Según detalló el famoso, aunque fue su expareja la que se quedó con el perro, ambos sabían que Capuchino era de él, pues era quien más había insistido en acoger en su familia a este tercer hijo perruno. “En nuestro acuerdo pues ella me lo iba a regresar ... aclaro esto porque han llegado muchas preguntas, incluso algunos medios están diciendo lo que no es y me parece importante terminar el año con la verdad”.

Además, Sebastián Caicedo aclaró que esto no significa que Carmen ya no pueda ver a Capuchino, “ella puede verlo cuando pueda, cuando quiera, cuando podamos coordinar ... esto fue un acuerdo desde el amor, que hubo, que hay y que siempre estará”, concluyó el famoso que actualmente se rumora tiene una nueva relación amorosa con la empresaria Juliana Díez.

Lea también: Las famosas parejas colombianas que se separaron en 2022

La despedida de Carmen Villalobos y Capuchino

Aunque la pareja que conformaron Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo por más de 13 años no tuvo hijos, sí criaron en su hogar a tres perros, siendo Capuchino el último y el que, según contó el actor, llegó a ellos por su iniciativa, teniendo en cuenta que en ese entonces tenían como proyecto construir una finca y sus otros perros son más pequeños.

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos junto a los tres perros que tuvieron a lo largo de su relación
Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos junto a los tres perros que tuvieron a lo largo de su relación

A través de sus redes sociales, Carmen Villalobos hizo una especial publicación de despedida a Capuchino, quien se va a vivir con Sebastián Caicedo en Medellín. “Quien te ve tan grandote, pero eres un consentido. Te amo con mi alma Capu, y así será por siempre, gracias por estos dos años llenitos de tanto amor, para muchos los perros son solo eso, perros, pero para otros son parte de nuestra familia y eso serás siempre mi Capu, un miembro más de esta familia”.

La actriz, en ese texto, se refirió al acuerdo que hizo con su expareja señalando que, aunque le dolía despedirse de Capuchino, sabía que el can iba a ser más feliz en su nuevo hogar. “Desde el principio teníamos un acuerdo; yo iba a tener a Capuchino hasta esta fecha y ya después lo entregaba, Capu va a estar más feliz de lo que estaba … Se lo llevan a Medellín, a una casa finca, va a tener otros hermanitos ... Es difícil, es complicado, pero acuerdos son acuerdos”, concluyó.

Seguir leyendo: