Las famosas parejas colombianas que se separaron en 2022

Aunque el amor en muchas de ellas parecía eterno y era ejemplo para muchos usuarios de las redes sociales, varias de las relaciones más estables de la farándula nacional acabaron este año

Compartir
Compartir articulo
Estas son algunas de las relaciones más estables de la farándula que acabaron en el 2022 (Infobae - Jesús Avilés)
Estas son algunas de las relaciones más estables de la farándula que acabaron en el 2022 (Infobae - Jesús Avilés)

El año 2022 cambió la vida de más de una persona con duros momentos de reflexión y resiliencia, abandonos y nuevos comienzos. Sorpresivamente, la farándula colombiana este año estuvo cargada de muchas rupturas amorosas que no solo rompieron el corazón de los implicados, sino de los seguidores que los idealizaban con algunas de las parejas más estables del medio.

Relaciones como las de Shakira y Gerard Piqué; Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo; Carolina Cruz y Lincoln Palomeque fueron algunos de los ejemplos de que, cuando el amor se acaba, no importaron los hijos, los lujos o los más de 10 años de relación, las separaciones se dieron como una avalancha que abarcó los titulares de la prensa rosa nacional e internacional.

Shakira y Piqué

La relación de más de 12 años de la cantante y el exdeportista terminó en junio de este año
La relación de más de 12 años de la cantante y el exdeportista terminó en junio de este año

Al hablar de las rupturas más impactantes del 2022, se tiene que hablar de la relación de más de 12 años entre la cantante colombiana y el exfutbolista culé. Shakira y Piqué fueron y siguen siendo la noticia que más titulares ocupó en la prensa a nivel internacional. La supuesta infidelidad del español y lo rápido que inició una nueva relación con una joven de 23 años indignaron al mundo entero.

Fue el 4 de junio de 2022 cuando, a través de un comunicado, la pareja confirmó su separación, luego de más de una década de relación que dejó como fruto a los pequeños Sasha y Milán. De ahí en adelante, los próximos seis meses del año estuvieron llenos de titulares en los que se hablaba de Clara Chía -la nueva pareja y supuesta amante de Gerard Piqué-, de quién se quedaría con la custodia de los niños, la lucha de Shakira por mudarse a Miami y demás situaciones que giraron en torno a esta separación.

Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión“, se leía en el escueto comunicado revelado a EFE.

Finalmente, en noviembre se conoció que tras varios meses de disputa legal, la cantante y el exfutbolista habían llegado a un acuerdo sobre la custodia de los niños, lo que le dio a la barranquillera la oportunidad de mudarse con sus hijos a una mansión en Miami. Mientras tanto, Piqué afianza sus raíces en Barcelona, viviendo frente a las cámaras de los paparazzi su relación con la joven española.

Esta ruptura, además de los memes, las noticias y las críticas hacia el deportista, también le dejó al mundo, y especialmente a los fanáticos de la colombiana, la canción ‘Monotonía’. Con su más reciente éxito, Shakira reveló de manera indirecta algunos de los motivos por los que su relación con el español terminó, señalando que “no fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía”.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, a pesar de su separación, comparten momentos en familia junto a Matías y Salvador
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, a pesar de su separación, comparten momentos en familia junto a Matías y Salvador

A pesar de que los rumores sobre la separación entre el actor y la presentadora iniciaron a mediados del año 2021, fue en el mes de marzo de 2022 cuando la pareja que estaba unida desde 2008 y tuvo dos hijos, Matías y Salvador, confirmó en redes sociales que habían decidido seguir por caminos distintos.

“Este amor de muchos años se transformó y se ha convertido en respeto, apoyo y trabajo en equipo”, se leía en la publicación que se hizo a través de las redes sociales de la modelo vallecaucana. Cruz añadió que después de mucho tiempo tratando de sanar como familia “hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros en el camino de la vida”.

Aunque no estuvieron exentos de los rumores en los que se mencionaba la palabra infidelidad y peleas dentro de la relación, ni Palomeque ni Cruz han revelado todavía los motivos que los llevaron a terminar su relación. Además, es importante resaltar que para el momento de la separación los padres enfrentaban la dura situación por la condición de salud de su segundo hijo.

Recientemente, en una entrevista con Eva Rey, la presentadora alcanzó a dar algunas luces sobre lo que había sucedido en su relación. “Hoy en día, honestamente, no extraño absolutamente nada. Creo que por el trabajo que tiene Lincoln, no pienso que haya sido por una decisión propia de él, me molestaba que no estuviera tan presente en algunos momentos importantes”, expresó.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo fueron otra de las parejas de más de 10 años que se terminó en el 2022
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo fueron otra de las parejas de más de 10 años que se terminó en el 2022

El pasado 19 de julio se confirmó la ruptura entre los actores Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos, luego de varios meses en los que diferentes rumores inundaron las redes sociales, e incluso, fueron noticia en los diferentes programas de chismes. “Tomamos la decisión de separarnos después de 13 años de relación, y después de hablarlo y meditarlo muchísimo entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”, señaló Villalobos a través de su cuenta oficial de Instagram.

Tal vez uno de los episodios que más emocionó a los seguidores de ambos famosos fue su matrimonio, después de varios años de relación, la pareja contrajo nupcias en Cartagena, en 2019. Sin embargo, un detalle del que pocos saben es que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se casaron en cuatro ocasiones. La boda que más se mostró ante la prensa fue la emotiva ceremonia en la playa de Cartagena el 18 de octubre de 2019.

Sin embargo; la primera boda fue la civil, en Miami, donde la pareja hizo su hogar y la segunda fue en Cartagena, frente al mar. Algunos medios aseguran que la ceremonia en la playa, de hecho, fue la tercera boda, porque anteriormente los recién casados habían aceptado sus votos en una iglesia en la misma ciudad del Caribe colombiano.

Por su parte, tras las revelaciones de Villalobos, Sebastián Caicedo también se pronunció sobre el divorcio y señaló que los motivos de la separación eran “simplemente, como también ella lo expresó, la vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes donde es mejor decir adiós desde el amor. Ese mismo amor que siempre nos caracterizó”.

Yeferson Cossio y Jenn Muriel

Yeferson Cossio y Jenn Muriel empezaron juntos en las redes sociales y fueron una pareja estable por más de 14 años
Yeferson Cossio y Jenn Muriel empezaron juntos en las redes sociales y fueron una pareja estable por más de 14 años

Aunque la relación entre los influenciadores había terminado a finales de 2021, decidieron darse una nueva oportunidad. Cossio y Muriel estuvieron juntos por más de 14 años, pero finalmente los planes de vida de cada uno los llevaron por caminos tan diferentes que decidieron acabar con su relación. Mientras él planeaba irse a vivir a Japón, la joven no quería dejar su vida en Colombia.

“El por qué Jennifer y yo terminamos es algo que venía desde diciembre, no, es algo desde hace más de un año … había cosas que quería hacer, que quería vivir con mi pareja obviamente y ella no quería, y está bien”, explicó sobre la ruptura el creador de contenido paisa.

Tiempo antes de que hiciera el anuncio, al joven se le vio muy cercano a Aida Victoria Merlano, sobre esto señaló que “me vi con ella (Merlano) exactamente ocho días después de terminar con Jennifer ... Yo no sé si ustedes son del tipo de persona que guardan luto a una relación ... si ustedes son así es respetable, pero a mí no me convierte ni en mejor, ni en peor persona terminar una relación y al siguiente minuto irme a meter con alguien”.

Alejandro Riaño y Marialejandra Manotas

Alejandro Riaño y Marialejandra Manotas intentaron mejorar su matrimonio por la llegada de sus mellizos, pero tiempo después se divorciaron
Alejandro Riaño y Marialejandra Manotas intentaron mejorar su matrimonio por la llegada de sus mellizos, pero tiempo después se divorciaron

Los rumores sobre la separación de Alejandro Riaño y Marialejandra Manotas empezaron a inicios del año, hasta que la pareja confirmó que tras tener a sus dos mellizos, la relación no mejoró y decidieron terminar. Fue en marzo de este 2022 cuando la famosa pareja comunicó que su historia sentimental había desembocado en punto final.

Tras tres años de matrimonio, durante la pandemia por el covid-19, la pareja no pasaba por un buen momento. “Estábamos en pandemia, encerrados y yo estaba muy metido en el tema político, entonces empezamos a hablar sobre esa desconexión en el matrimonio, estábamos muy desconectados en ese momento”, reveló Riaño en una pasada entrevista. Pensaron que era el momento de acabar con el matrimonio, pero el inesperado embarazo de los dos bebés les dio una nueva oportunidad.

Repitieron su rol de papás con los gemelos Antonio y Agustín, nacidos en febrero de 2021. Sin embargo, la separación llegó en 2022. “Teníamos muchas diferencias que con el tiempo tomaron importancia en nuestra relación de pareja, pero tenemos una buena relación y ¡nos la llevamos bien! es una persona muy importante y siempre estaremos en la vida del otro”, ha dicho al respecto Marialejandra.

Aida Victoria Merlano y sus parejas

Aida Victoria Merlano respondió a las críticas luego de supuesta relación con Yeferson Cossio
Aida Victoria Merlano respondió a las críticas luego de supuesta relación con Yeferson Cossio

Aunque el año 2022 parece que no termina con Aida Victoria Merlano en la soltería, ya que actualmente tiene una relación con el streamer conocido como Westcol; a lo largo del año la influenciadora barranquillera si tuvo diferentes parejas. En noviembre de 2021 la famosa dio a conocer que su historia sentimental con Lumar Alonso Parra había llegado a un término definitivo.

Meses más tarde la influenciadora anunció el inicio de una nueva relación con el artista musical Naldy. La relación entre los dos se convirtió en un vaivén, en el que terminaban, se dejaban ver juntos nuevamente, pero decían que eran amigos y retomaban la relación de pareja; hasta que finalmente confirmó que su relación con el cantante caleño había terminado.

La barranquillera también se vio involucrada sentimentalmente con Yeferson Cossio, con quien empezó un amorío a pocas semanas de que él terminara su relación de más de 14 años con Jenn Muriel. Ante la filtración de un video de ellos que destapó su relación, los influenciadores se separaron. Mientras Merlano señaló al respecto que “nosotros no terminamos mal y la razón por la que nos dejamos de seguir fue un consenso mutuo. Cada quien siguió con su vida y ya está”; Cossio ha dicho que “Creo que es de lo único que me arrepiento en la vida”.

Seguir leyendo

<br/>