Macnelly Torres afirmó que nunca tuvo que pagar para jugar en sus tres etapas en Atlético Nacional

El exjugador barranquillero también criticó el manejo que ha tenido las directivas del Rey de Copas por dejar salir a Alexander Mejía

Compartir
Compartir articulo
Macnelly Torres fue campeón con Atlético Nacional de la Copa Libertadores en 2016. Foto: VizzorImage
Macnelly Torres fue campeón con Atlético Nacional de la Copa Libertadores en 2016. Foto: VizzorImage

En los últimos días Atlético Nacional ha estado en boca de todo el mundo y no precisamente por lo deportivo. El Rey de Copas está en el ojo del huracán luego de dar conocer el precio de los abonos para el 2023 que fue duramente cuestionado por la hincha del conjunto paisa debido al alto costo de las entradas.

Así mismo, el cuadro Verdolaga se ha visto en vuelto en la polémica que se generó en cuanto a las denuncias que publicó el periódico El Colombiano que vinculan a las barras bravas del equipo antioqueño que según el medio se veían beneficiadas económicamente por las contrataciones del club como también con el regreso de varios referentes de Atlético Nacional.

De acuerdo con las declaraciones de la persona que hizo la denuncia y que fueron publicadas por medido citado en el párrafo anterior, un sector de la afición se quedaba con el porcentaje de los fichajes que llegaban a Nacional: “En el pasado hicieron negocios dentro del club. La llegada de jugadores históricos se negociaba con ellos, ganaban porcentajes de los salarios. Por eso presionaban para el regreso de algunos futbolistas. Hay algunos hinchas a los que no les interesa el club, solo el dinero, además de recibir boletas gratis para después revenderlas”.

Sobre este tema se pronunció el exjugador Macnelly Torres que fue campeón en varias oportunidades con Atlético Nacional y concedió una entrevista durante un live con los portales Blog Verdolaga, Nacional Es Pasión y La Tertulia Verdolaga.

Le puede interesar: Millonarios podría perder a otra de sus joyas que partiría al fútbol internacional

En primer lugar, Mac manifestó su intención de salir a dar la cara sobre lo publicado por El Colombiano: “Quise salir a hablar por lo delicado que un medio de comunicación sacó y que me involucra como jugador histórico del club”.

Así mismo, Torres desmintió que haya tenido que dar dinero para jugar en Nacional: “Me da risa que digan que en mi llegada a Nacional hayan intervenido barristas. Jamás en mi vida le he pagado a una barra o a un técnico para jugar. Así que para venir a Nacional nunca tuve que pagar nada, hay que ser claro en eso”.

“Estuve tres veces en Nacional y nunca tuve que pagar para venir y tampoco nadie me llamó para pedirme plata (...) Acá muchos de los históricos regresaron al club. Es desubicado entrar a decir un comentario así, a mí me cayó muy mal”.

Sin embargo, Macnelly mencionó que si colaboraron en algún momento para las travesías de la barra brava de Atlético Nacional. “Los apoyábamos con camisetas para que las rifaran y viajaran al exterior o hicieran salidas en partidos importantes. Pero de ahí, a que nos impusieran una cuota o un dinero mensual, nunca. Eso sí, había cosas en las que estábamos de acuerdo y otras en las que no”.

Por otro lado, se refirió a la labor de la dirigencia de las directivas del club: “El manejo ha sido pésimo. Un equipo tan grande como Nacional debe cambiar la forma en la manera como sus ídolos salen. Es increíble que a un jugador como Alexander Mejía salga de esa manera”.

Seguir leyendo: