Jhoan López, el esposo de Cintia Cossio, compró un par de aguacates en 800 mil pesos: este fue el motivo

Junto a su esposa Cintia Cossio y su cuñado, Yeferson Cossio, López es uno de los influenciadores más populares actualmente en el país

Compartir
Compartir articulo
Jhoan López compró un par de aguacates en 800 mil pesos: este fue el motivo. Foto: Instagram @jhoanlopez
Jhoan López compró un par de aguacates en 800 mil pesos: este fue el motivo. Foto: Instagram @jhoanlopez

Entre los influenciadores es frecuente ver que de vez en cuando salgan a regalar dinero a la calle o repartir mercados, como recientemente lo hizo Epa Colombia. En este senido, alguien que también quiso hacer una dinámica similar fue Jhoan López. En su caso, el creador de contenido salió a la calle y llamó la atención de un transúnte a quien le preguntó si tenía conocimientos sobre fútbol.

Ante el interrogante planteado por el influenciador, el joven respondió afirmativamente. Además, López le había comentado: “Estoy regalando plata si responde una pregunta de fútbol”, que en esta oportunidad consistió en contestar cuántos años tenía Pelé cuando debutó en un Mundial.

También le puede interesar: Jhoan López tras sorpresa de Cintia Cossio: “Nunca me habían dado un regalo tan tóxico”

El joven respondió que 18, sin embargo, el exfutbolista brasileño tenía 17 años de edad. Aún así, Jhoan López decidió entregarle 800 mil pesos en efectivo. De hecho, escribió sobre su InstaStorie -medio por el cual compartió este contenido con el público- lo siguiente: “No respondió correctamente, pero igual se ganó la plata. Creo que se fue muy feliz a casa”.

Inicialmente, en sus Historias de Instagram, el creador de contenido había dicho que pensaba darle un millón 600 mil pesos a una persona, pero optó en dividir la suma en dos partes, de este modo, le daría 800 mil pesos a alguien y el resto a otra persona. Fue así que se encontró con un vendedor de aguacates, tras preguntarle por el precio de los mismos -que variaban entre siete mil y doce mil pesos- López le dijo: “¿No me deja dos en 800 mil?”

También le puede interesar: Cintia Cossio y Jhoan López revelaron detalles de su relación: “Sacándonos los trapitos al sol”

En vista de la propuesta que le habían planteado, fue evidente la emoción del hombre, quien inmediatamente aceptó vender dos aguacates a Jhoan López en 800 mil pesos colombianos.

Jhoan López compró un par de aguacates en 800 mil pesos: este fue el motivo

Por otro lado, vale recordar que el influenciador está casado con una colega: Cintia Cossio, quien a su vez, es hermana de Yeferson Cossio. Este último creador de contenido también suele hacer dinámicas con dinero de por medio entre sus seguidores o transeúntes, más recientemente lo hizo con un habitante en condición de calle.

También le puede interesar: Yeferson Cossio alimentó a 200 habitantes de calle en Medellín: “Les llenamos sus estómagos y ellos llenaron mi alma”

Así las cosas, a principios de noviembre compartió desde su perfil de Instagram un video que tituló en la leyenda como: “Retos por dinero con habitante de calle”.

Entonces, a lo largo del clip se le ve a Yeferson Cossio interactuar con un hombre en condición de calle identificado como Marcelo, quien además está en silla de ruedas. “Le doy cien mil y usted se deja cortar la barba y el pelo”, fue lo primero que le propuso el creador de contenido al habitante de calle. Básicamente en esto consistió el reto del influenciador, en irle proponiendo cosas al hombre y si este aceptaba realizarlas él le daría dinero a cambio. Luego de afeitarse y cortarse el cabello, Marcelo también aceptó cambiarse de ropa y almorzar con Cossio, a su vez, el paisa le iba pagando de a cien mil pesos. Aquí el video:

Yeferson Cossio y el reto que hizo con un habitante de calle

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO: