Melina Ramírez amplió detalles sobre su ruptura con Mateo Carvajal: “Fue un proceso durísimo y necesitaba a mi familia”

La presentadora y el ganador del Desafío Súper Humano Cap Cana 2017 se separaon en 2019, poco antes de que naciera su hijo Salvador

Compartir
Compartir articulo
Melina Ramírez, presentadora colombiana. Foto: Instagram @melinaramirez90
Melina Ramírez, presentadora colombiana. Foto: Instagram @melinaramirez90

Si se habla de las rupturas más mediáticas de la farándula nacional que ocurrieron en el año 2019, sin duda está la de la presentadora Melina Ramírez y la del ganador del Desafío Súper Humano Cap Cana 2017, Mateo Carvajal. Aquel mismo año también había nacido Salvador, el único hijo que tienen en común.

Por ese entonces la ahora expareja no ahondó en detalles sobre los motivos de su separación, que ocurrió poco antes de que naciera su hijo. Sin embargo, ahora que han pasado un par de años desde que decidieron ponerle punto final a su noviazgo, Ramírez amplió un poco más la información al respecto en una reciente entrevista para Don Juan.

También le puede interesar: En dinámica con La Liendra, Mateo Carvajal respondió si extraña a Melina Ramírez y si le cae bien Juan Manuel Mendoza

“Salvador fue planeado, nosotros queríamos. Mateo, sobre todo, quería ser padre, era su sueño. Yo no, yo era muy tranquila con el tema... pero cuando él me dice: -quiero que seamos papás- yo dije: -bueno-... Las cosas, lastimosamente, no funcionaron entre los dos, pero así es la vida, a veces uno planea las cosas y no salen... tomamos la mejor decisión: terminar y seguir de la mejor manera por nuestro hijo”.

Sin embargo, tras su separación y ad portas de dar a luz, el médico de la exreina de belleza le advirtió de sus posibilidades de caer en una depresión posparto. En vista de cómo estaban las cosas en ese momento de su vida, la caleña optó por regresar a su ciudad natal por un tiempo y estar con su familia.

También le puede interesar: Melina Ramírez dio a conocer 10 cosas que sus seguidores no sabían de ella

“Me separé antes de que naciera mi hijo. Fue un proceso durísimo y necesitaba a mi familia. Mi ginecobstetra me decía: -Alístese que usted tiene todo para que le dé una depresión posparto-, y yo dije, si a mí me da depresión posparto me lleva el hijueput*s, porque estoy vuelta mierda por dentro, donde yo le deje coger fuerza a esta depresión o a esta tristeza ¿quién va a alimentar a mi hijo? Dejé el apartamento en Bogotá y me fui a Cali”.

Sobre la actualidad de su relación con Mateo Carvajal, Melina Ramírez la define como buena y tranquila, además de resaltarlo como “un gran papá”. No sobra mencionar que la presentadora ahora está comprometida con Juan Manuel Mendoza, quien se desenvuelve como actor y cantante.

También le puede interesar: “Lo mejor que tengo para darte no es material”: Melina Ramírez le celebró el cumpleaños a su hijo en una fundación de niños que luchan contra el cáncer

Por otro lado, en 2020, cuando a la presentadora la interrogaron en Lo Sé Todo sobre su ruptura con el también creador de contenido, en ese momento dio cuenta de lo mucho que intentó hacer que las cosas funcionaran.

“Fue un proceso donde entiendes que es alguien con quien vas a tener relación el resto de tu vida, pues hazlo ameno, hazlo amigo, hazlo llevadero. Fue muy difícil terminar, al principio, perdonar, superar tantas cosas dolorosas que hubo en su momento, pero la vida pasa, la vida sigue... si yo soy una mamá feliz, Salvador va a ser un niño feliz... en mi caso personal, cuando uno hace las cosas tan bien en una relación... yo lo di todo, lo intenté mil veces y si no se dieron las cosas era hora de decir no más”.

Melina Ramírez enternecida por la comparación que le hizo su hijo con una princesa de cuento:

Aunque son varias las celebridades que prefieren mantener bajo reserva la imagen de sus hijos y, de esta forma, se abstienen de exponer su rostro en redes sociales; por otro lado, existen famosos como Melina Ramírez que frecuentemente realiza publicaciones con su hijo Salvador, quien en julio pasado cumplió tres años de edad.

Así las cosas, en agosto pasado la presentadora quiso compartir desde sus Historias en Instagram un especial y enternecedor momento con su pequeño. Fue así cómo la caleña lo captó peinándole el cabello y escribió sobre las imágenes: “Estamos en una sesión de belleza muy importante”.

Posteriormente, exreina de belleza le hizo una pregunta a su hijo: “¿Quedé hermosa? ¿como Rapunzel?”, y entonces Salvador le contestó: “Sí... mi princesa”, por la gestualidad de Ramírez, dicha respuesta le hizo sentir mucha ternura y quiso confirmar las palabras de su primogénito al interrogarle respecto de a qué princesa se parecía ella, y él volvió a decir: “Rapunzel”, además de agregar que estaban listos para el baile. Aquí el video:

“Mi princesa”, Melina Ramírez se enternece cuando su hijo la compara con Rapunzel

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO: