Hombre que se lanzó de un puente en Suba habría estado implicado en un ataque con arma blanca a un policía

Información preliminar de las autoridades bogotanas indica que, el ciudadano, al parecer agredió a un patrullero en los últimos días. Por el momento, se desconoce los motivos que llevaron al joven a a quitarse la vida

Compartir
Compartir articulo
Imagen de archivo referencial. Hombre que se quitó la vida lanzándose desde un puente en Suba, habría atacado a un policía en días anteriores con un arma blanca. Foto: Colprensa
Imagen de archivo referencial. Hombre que se quitó la vida lanzándose desde un puente en Suba, habría atacado a un policía en días anteriores con un arma blanca. Foto: Colprensa

Los habitantes de la localidad de Suba se encuentran conmocionados, luego de que en la madrugada del miércoles 7 de diciembre, un hombre se lanzara desde el puente vehicular ubicado en la carrera 91 en el sector de 21 Ángeles. Las primeras versiones indicarían que el joven habría estado implicado en una agresión con arma blanca contra un policía.

De acuerdo con el Ojo de la Noche de Noticias Caracol, el hombre -cuya identidad no ha sido revelada- llegó hasta el puente en su moto y se estacionó en el punto más alto del mismo. Posteriormente, dejó sus guantes y sus gafas sobre el automotor para saltar al vacío. Su cuerpo cayó en el carril exclusivo de TransMilenio.

“Ahí como que un man se botó al TransMilenio, yo vi ahí arriba un taxi, pero no sé”, relató a Alerta Bogotá uno de los testigos de los hechos.

Información preliminar obtenida por el mismo medio apuntaría a que el hombre sería el mismo que, el pasado domingo 4 de diciembre agredió a dos policías con un arma blanca durante un procedimiento realizado en inmediaciones del CAI de Suba Rincón.

También puede leer: Enrique Gómez advirtió que la dictadura en Colombia, “si no actuamos políticamente ya, llega porque llega”

Según testigos consultados por el mismo medio, dos patrulleros llegaron a la zona para atender un caso, cuando uno de ellos fue apuñalado por la espalda por el hombre del que hoy se desconoce su identidad.

Debido a la herida, el patrullero tuvo que dirigirse en un taxi hasta el hospital más cercano para recibir atención médica mientras que, su compañero, capturó al presunto agresor. De acuerdo con Noticias Caracol, pese a que el hombre fue detenido en flagrancia, horas después fue dejado en libertad.

En el momento, según conoció Blu Radio, las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para identificar plenamente al hombre aunque, de manera preliminar, debido a los tatuajes en el rostro y sus características físicas, creen que se trataría de la misma persona.

En cuanto a los motivos que habrían llevado al hombre a quitarse la vida, hasta el momento también son materia de investigación.

También puede leer: María Fernanda Cabal criticó las crudas declaraciones de Martín Sombra sobre el reclutamiento de menores

Asesinan a dos policías en medio de un requerimiento en la localidad de Bosa

Imágenes del momento en el que los polícias intentan salvar la vida de sus compañeros atacados con arma de fuego en Bosa, el pasado domingo 4 de diciembre. Foto: captura de video/ archivo particular
Imágenes del momento en el que los polícias intentan salvar la vida de sus compañeros atacados con arma de fuego en Bosa, el pasado domingo 4 de diciembre. Foto: captura de video/ archivo particular

RCN Radio por su parte conoció que, al parecer, el hombre que se quitó la vida en Suba también habría estado implicado en el asesinato de dos policías en la localidad de Bosa el pasado domingo 4 de diciembre.

De acuerdo con Alerta Bogotá, los hechos ocurrieron en la tarde del domingo en el barrio Los Olivos cuando los dos policías adelantaban un requerimiento policial. Las víctimas, identificadas como un subintendente y un patrullero, al parecer, perseguían a unos delincuentes con quienes hubo un intercambio de disparos en un depósito de materiales.

En medio de los hechos, los dos policías fueron dados de baja, y sus cuerpos serían hallados minutos después por sus compañeros quienes, en medio de la preocupación y desespero de la comunidad, intentaron salvarles la vida.

En redes sociales circularon algunos videos del momento en el que los policías intentan trasladar en vehículos a sus compañeros heridos. Es de mencionar que, pese a todos los intentos, el subintendente y el patrullero no logaron sobrevivir.

SEGUIR LEYENDO