Deportivo Pereira vs. Independiente Medellín: Beéle y Jhonny Rivera abrieron la final de la Liga BetPlay

Los artistas sorprendieron a los asistentes al estadio y calentaron la tarde de este 7 de diciembre durante la previa al partido definitivo

Compartir
Compartir articulo
Jhonny Rivera y Beéle fueron los encargados de amenizar la espera mientras se producía el encuentro entre Deportivo Pereira e Independiente Medellín. Tomada de redes sociales
Jhonny Rivera y Beéle fueron los encargados de amenizar la espera mientras se producía el encuentro entre Deportivo Pereira e Independiente Medellín. Tomada de redes sociales

El partido de ida de la Liga BetPlay Dimayor 2022-II, en el que se enfrentaron el Deportivo Independiente Medellín y Deportivo Pereira, dejó un sinsabor entre los jugadores con el empate 1-1. Este 7 de diciembre se enfrentan nuevamente en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en un partido en el que los locales tendrán la oportunidad de definir en el arco su primera estrella.

En medio de la emoción de los asistentes al estadio de la ciudad de Pereira, fueron sorprendidos por los artistas Beéle y Jhonny Rivera, que interpretaron un medley de sus más grandes éxitos musicales con el fin de amenizar el tiempo de espera mientras los dos equipos salían a la cancha y se enfrentaban en un duelo que definirá al segundo campeón.

El primero en salir al escenario deportivo fue Beéle. El artista de origen barranquillero, pero que creció en Maracay, Venezuela, trajo todo el sabor isleño con las interpretaciones de Aloha y Si te interesa, con las que los asistentes al estadio pudieron calentar un poco la tarde.

El cantante de música urbana sorprendió a los asistentes al interpretar algunos de sus éxitos

El joven publicó en sus redes sociales algunos videos horas antes de su presentación, en las que señaló que era la fiesta más grande del fútbol colombiano: “Las mejores vibras para hoy Colombia”, fue uno de los mensajes que compartió a través de sus InstaStories.

Y agregó: “Hoy se vive la fiesta más grande del fútbol colombiano con la final de la Liga BetPlay Dimayor aquí en la ciudad de Pereira, vamos a pasarla súper hoy”.

El artista estuvo como invitado en la final de la Liga BetPlay Dimayor

Posteriormente, en la cancha del Hernán Ramírez Villegas apareció Jhonny Rivera, que disfrutó el partido de ida en la ciudad de Medellín y tuvo un encuentro con Yeferson Cossio, en el que prometió cumplir una apuesta en compañía del influenciador paisa. En esta oportunidad, el cantante de música popular amenizó otro espacio de la tarde con sus temas, aprovechando que su equipo llegó a la final.

Le puede interesar: Ofensivo: A Jessi Uribe le gritan sátira en contra de Paola Jara durante concierto

En sus redes sociales compartió que ya se encontraba al interior del estadio en el que se presentó, mientras organizaba el sonido de su presentación y hacía los ensayos correspondientes, y señaló además que se siente privilegiado de poder cantar en una final de fútbol en Colombia.

El artista de música popular abrió la final de la Liga BetPlay Dimayor

Ya estoy por aquí organizando sonido, organizando todo para lo que va a ser esta noche la gran final de la Liga BetPlay Dimayor, Pereira versus Independiente Medellín … Ansiosos y nerviosos porque la gente no viene aquí a verlo a uno cantar, la gente viene a ver el partido, pero nosotros somos privilegiados de abrir este espectáculo en la ciudad anfitriona”, indicó Jhonny Rivera.

Cabe destacar que el Poderoso de la Montaña logró su pasaje a la gran final al empatar en el Estadio La Libertad ante el Deportivo Pasto, mientras que el Grande Matecaña derrotó al Junior de Barranquilla 2-0 en el Metropolitano con doblete de Leonardo Castro el estandarte del conjunto de la Perla del Otún.

El duelo por el campeonato del segundo semestre será una final inédita; en la que el más experimentado es Independiente Medellín, que está bajo la dirección técnica del novato David González, que espera emular lo hecho como jugador con el equipo de sus amores.

Por su parte, Alejandro Restrepo también es primerizo en estas instancias aunque ya sabe lo que es celebrar un título tras ser campeón con Atlético Nacional de la Copa Colombia en 2021, precisamente ante el Pereira.

Seguir leyendo: