Jhonny Rivera respondió a las insistentes preguntas sobre si le gustan los hombres: “No sé en qué idioma hablar”

El cantante señaló que esta es una de las preguntas que más le hacen sus seguidores, a pesar de que ya la ha contestado en varias ocasiones

Guardar

Nuevo

Jhonny Rivera, cantante de música popular, nuevamente respondió si le gustan los hombres o no
Jhonny Rivera, cantante de música popular, nuevamente respondió si le gustan los hombres o no

Jhonny Rivera es uno de los cantantes de música popular más conocidos del país. Además, el artista de 48 años se destaca por ser muy activo en las redes sociales, en donde constantemente está interactuando con sus más de tres millones de seguidores. Sin embargo, el pereirano ya está cansado de que le pregunten por su orientación sexual.

Antes de realizar un viaje, el cantante acudió a sus historias de Instagram para dar una actualización de su vida y lo que viene a nivel musical para él. Además, les dejó una cajita de preguntas para que resolvieran algunas dudas, y entre ellas nuevamente apareció la pregunta sobre si le gustan las personas de su mismo sexo.

¿Te gustan los hombres?”, le escribió uno de sus seguidores y el artista decidió responder, no sin antes dejar claro que ya está cansado de que esta pregunta sea recurrente entre las personas que lo siguen en las redes sociales. Rivera señaló que es un hombre heterosexual y que su inclinación siempre ha sido por las mujeres.

“Esto a mí me mantiene… no, ni rabia me da, no me da rabia, pero agh yo no sé en qué idioma hablar: no me gustan los hombres, me encanta las mujeres”, señaló el cantante con fuerza.
El cantante popular señaló que a pesar de que lo ha aclarado varias veces, siempre le están preguntando por su orientación sexual

Por otro lado, el artista también aclaró que decidía responder la pregunta cada vez que se lo hacían porque de no hacerlo muchas personas pueden asumir que la está evitando. “Me toca responder porque, si no respondo, eso es como decirle… o este man queda pensando ‘ah entonces sí es gay porque ignora la respuesta’ y no tengo nada contra los gais, simplemente que yo no lo soy”, concluyó el cantante.

La respuesta del artista fue compartida en diferentes cuentas de Instagram que se dedican a replicar la vida de los famosos y en los comentarios varias personas reaccionaron a la respuesta del intérprete de canciones como ‘El intenso’, ‘El Tímido’ o ‘Mejor solito’.

Los internautas “uy que gente tan irrespetuosa contigo Jhonny Rivera. El que piense ese de ti no tiene tres dedos de frente”; “Jhonny no tiene porqué dar explicaciones absolutament a NADIE”; “Qué falta de respeto”, señalaron las personas.

Otras preguntas que respondió Jhonny Rivera

Jhonny Rivera está preparando una canción para su equipo del alma, el Deportivo Pereira
Jhonny Rivera está preparando una canción para su equipo del alma, el Deportivo Pereira

¿Ya casi tenemos bus?”, le preguntó otro de sus seguidores, haciendo referencia a un sueño que desde hace varios años tiene el cantante que tiene varias camionetas lujosas. Rivera ha señalado que quiere comprar un carro más grande, al que se refiere como su ‘bus’. Ante esto el cantante respondió afirmativamente, “sí, estamos a una semanita de estrenar bus. Yo creo que les va a gustar mucho”.

También le preguntaron por una reciente canción que le hizo al Deportivo Pereira, del cual es hincha “desde que nací”. Uno de sus seguidores le cuestionó cuándo revelaría el video oficial de esa canción que le hizo a su equipo, pero Rivera apuntó que todavía falta, a pesar de que ya lo tiene adelantado.

“Tengo imágenes para sacarlo ya, pero no quiero sacarlo todavía. Porque yo tengo fe de que ese video va a quedar con la copa. En la parte que dice ‘este año sí campeón serás’, que ahí estemos alzando la copa, entonces esperemos”, explicó. También habló sobre Valentino, el caballo que rescató el artista, y señaló que se está recuperando y muy pronto se lo llevará hasta su finca.

Rivera confesó que no se ha referido mucho al proceso del caballo porque ha pasado por momentos muy graves en los que creía que tenía que dar malas noticias a sus seguidores, pero parece que ahora el tratamiento avanza positivamente y el famoso podrá tenerlo en su vivienda.

Seguir leyendo

Guardar

Nuevo