Jhonny Rivera y Yeferson Cossio prometieron una apuesta para el juego de vuelta Pereira – DIM

El cantante y el creador de contenido se vieron a la cara en el partido celebrado el pasado 4 de diciembre

Compartir
Compartir articulo
Una apuesta entre Jhonny Rivera y Yeferson Cossio será la protagonista en redes sociales en la final de la Liga BetPlay II. Original tomada de redes sociales @yefersoncossio y @jhonnyrivera
Una apuesta entre Jhonny Rivera y Yeferson Cossio será la protagonista en redes sociales en la final de la Liga BetPlay II. Original tomada de redes sociales @yefersoncossio y @jhonnyrivera

El primer juego de lafinal de la Liga BetPlay Dimayor 2022-II se llevó a cabo el pasado domingo 4 de diciembre en el estadio Atanasio Girardot entre Deportivo Independiente Medellín y Deportivo Pereira, y terminó con un empate 1 – 1. Los protagonistas de esta jornada fueron Diber Cambindo y Leonardo Castro, que se enfrentarán de nuevo en el estadio Hernán Ramírez Villegas el próximo 7 de diciembre.

El club cafetero está haciendo historia en el torneo al enfrentarse por primera vez en una final del fútbol profesional colombiano, frente a un equipo como es el Poderoso de la Montaña.

En medio de la jornada deportiva que vivió el país con el primer juego de la final del fútbol profesional colombiano, en redes sociales uno de los que celebró fue el cantante Jhonny Rivera, hincha destacado del Pereira que estuvo presente en la ciudad de Medellín para alentar a su equipo del alma y pese a que estaba un poco retirado, logró cumplirle la cita al cuadro Matecaña.

Captura de pantalla Instagram
Captura de pantalla Instagram

Pero no fue el único que estuvo presente alentando a su equipo, pues en el lugar también hizo presencia Yeferson Cossio con quien se encontró en los pasillos del estadio y dada la amistad que sostienen ambas personalidades, prometieron a sus seguidores que en el próximo encuentro cumplirían una apuesta, dependiendo de cuál de los dos equipos resulte ganador.

Al igual que el intérprete de El Mujeriego y Nuestro amor no puede ser, quien piensa que su equipo debe entregar lo mejor en la cancha para conseguir su primera estrella, Cossio le indicó a su amigo que el cuadro Matecaña es muy bueno y cuenta con un portero que tiene “demasiada calidad”.

Le puede interesar: Epa Colombia, con tragos de más, habló de Diana Celis

Así lo dejó ver en sus redes sociales con diferentes videos al interior del estadio Atanasio Girardot

Dicho esto, el paisa aprovechó para hacer algo que ya es común ver en las diferentes justas futboleras y se trata de llevar a cabo una apuesta. Tal cual lo hizo Yeferson Cossio en el partido entre Japón y España, llevándose a su bolsillo cerca de cinco millones de pesos al apostar por Danibet.

Fue allí cuando Jhonny Rivera le respondió que aceptaba el reto y que será en un encuentro en su casa para ver la final donde se tomará la decisión de que se apostará para el duelo que será el próximo miércoles 7 de diciembre entre Matecañas y Poderosos.

A continuación, el clip de la apuesta entre Jhonny Rivera y Yeferson Cossio de cara a la final del fútbol colombiano:

El cantante y el creador de contenido, se encontraron en la primera vuelta de la final entre Pereira y el DIM

Cómo se desarrolló el primer encuentro de la final

El primer gol del partido se anotó al minuto 36 cuando Diber Cambindo recibió el balón de un compañero tras una mala salida del rival. Es entonces cuando el delantero dio muestras de su potencia física para librarse de la marca de Jhony Vásquez, que terminó en el suelo, y definió entre las piernas de Carlos Ramírez, acomodando la pelota al palo de la mano derecha de Chipi Chipi Castillo.

Sin embargo, la felicidad de los más de 40.000 hinchas del Independiente Medellín que colmaron las tribunas del estadio Atanasio Girardot duró tan solo cuatro minutos. Luego de una jugada por la banda derecha de Leider Berrió que cedió la pelota al goleador del campeonato, Leonardo Castro, para que este enganchara en el área y acto seguido definiera con potencia al palo de la mano izquierda de Andrés Mosquera Marmolejo. El atacante eligió no celebrar ante la hinchada del equipo que un día le abrió las puertas.

SEGUIR LEYENDO: