Anuel AA y Yailin se quedaron atrapados en México, donde aterrizaron de emergencia

Bastante confundido por lo ocurrido, el exnovio de Karol G tuvo que aplazar su concierto en Ecuador, donde continúa su gira por Latinoamérica

Compartir
Compartir articulo
Anuel AA aseveró que su concierto en Quito se realizará este 6 de diciembre | (Foto: Instagram)
Anuel AA aseveró que su concierto en Quito se realizará este 6 de diciembre | (Foto: Instagram)

El pasado fin de semana, Anuel AA viajó a México en compañía de su esposa Yailin ‘La más viral’, pero lo que parecía ser un vuelo común y corriente terminó siendo uno de los mayores sustos de su vida, pues el avión tuvo que aterrizar de emergencia por serias dificultades.

De acuerdo con lo que el cantante puertorriqueño contó a través de unas historias de Instagram, lo ocurrido fue tan grave que la cabina de la aeronave sufrió algunas afectaciones. Sin embargo, la tripulación y los ocupantes lograron aterrizar sanos y salvos, gracias a la experiencia del piloto.

“Fue una aterrizada fuerte, mi gente. Miren que el cristal está roto, se nos rompió el cristal en el aterrizaje, pero Dios estuvo con nosotros y todo está muy bien gracias al piloto (...) Parece que la muerte andaba rondando hoy por ahí, pero mi Dios es más fuerte. En el despegue yo declaré en el nombre de Jesús que ívamos aterrizar sanos y salvos, como siempre, sin saber lo que nos esperaba y así mismo fue”, expresó.
Yailín compartió en sus historias de Instagram, cómo se veía la cabina del piloto desde adentro y agradeció a Dios | Imagen: Instagram @rechismes
Yailín compartió en sus historias de Instagram, cómo se veía la cabina del piloto desde adentro y agradeció a Dios | Imagen: Instagram @rechismes

Y aunque Anuel AA pudo realizar las presentaciones de su gira en México, cuando intentó salir de este país tuvo un nuevo problema por el cual, él y su esposa, se quedaron atrapados sin poder salir. De hecho, el reguetonero tuvo que posponer sus conciertos en Ecuador porque no tuvo cómo llegar a tiempo.

“El avión que puso nuestras vidas en riesgo, que casi nos morimos, no han podido supuestamente arreglarlo a tiempo ni conseguir otra opción de avión pa poder irme de México y llegar a Ecuador a tiempo para el concierto (...) No sé, no entiendo nada, les acabé de explicar lo que supuestamente pasó, pero tanto así que se cambió la fecha y todo para mañana en nombre de Jesús estar cantando en tarima. Traten de tener paciencia igual que yo por favor, yo prefiero morirme que no llegar a un concierto mío, no está en mi control, los amo con mi vida, perdónenme por algo que yo no hice, pero como hombre y bandido que soy siempre voy a dar la cara”, expresó.

Así se va a llamar la hija de Anuel AA y Yailin: tiene referencias con Colombia

La confesión fue hecha por el artista en medio de una entrevista que le hicieron en el canal de YouTube Breal TV. Allí lo felicitaron por su nuevo hijo y le hicieron algunas preguntas sobre cómo se siente con la llegada de esta hija, tras lo cual señaló estar muy feliz con esto y hasta reveló que el nombre de la bebé tiene una referencia con Colombia.

“Tengo una princesa ahora, está de camino y su nombre va a ser Cataleya, como en la película ‘La colombiana’ [donde estuvo] la actriz dominicana Zoë Saldaña. Ella es una leyenda, es una guerrera en esa película y mi hija es mi princesa, pero va a ser una guerrera también”, aseveró.
Cabe mencionar que Anuel AA tiene un hijo reconocido y otra, colombiana, cuya madre asegura que él es su padre | Foto: archivo
Cabe mencionar que Anuel AA tiene un hijo reconocido y otra, colombiana, cuya madre asegura que él es su padre | Foto: archivo

Este nombre ha llamado bastante la atención de los internautas en redes sociales, por la referencia colombiana, debido a una de las novias más amadas por Anuel AA es Karol G.

En los comentarios del video, varios seguidores felicitaron al cantante y señalaron que el nombre les parecía indicado: “Cataleya me gusta es lo que representa con una niña valiente y brava”, “lo único que me queda claro es que él ama a las colombianas y las dominicanas”, “todo lo de este hombre tiene que ver con Colombia”.

SEGUIR LEYENDO