Luisa Fernanda W respondió a quienes la critican por quejarse de las dificultades de ser madre: “Y lo que me falta”

Recientemente la creadora de contenido se convirtió en madre por segunda vez, su primogénito apenas tiene dos años de edad

Compartir
Compartir articulo
Luisa Fernanda W responde a críticas por quejarse de las trasnochadas que ha tenido durante su maternidad. Foto: Instagram @luisafernandaw
Luisa Fernanda W responde a críticas por quejarse de las trasnochadas que ha tenido durante su maternidad. Foto: Instagram @luisafernandaw

Desde sus redes sociales Luisa Fernanda W comparte todo tipo de detalles sobre su cotidianidad. El pasado lunes 5 de diciembre, por ejemplo, publicó una Historia de Instagram en la que se le ve sostieniendo en brazos a Domenic, su segundo hijo, nacido en octubre pasado. A su vez, sobre la imagen la creadora de contenido redactó: “Llevo 39 días sin dormir”.

Sin embargo, como todo lo que se publica en redes sociales es susceptible a críticas, halagos y todo tipo de comentarios, no pasó mucho tiempo para que la también empresaria fuera criticada por quejarse de las trasnochadas que ha tenido en esta faceta de madre, en la que sus dos hijos están tan pequeños. Vale la pena recordar que su primogénito, Máximo, apenas tiene dos años de edad.

También le puede interesar: Luisa Fernanda W confesó cómo se la lleva con su suegra, la mamá de Pipe Bueno

“Y lo que falta por quejarme”, Luisa Fernanda W responde a críticas tras lamentarse de las trasnochadas que ha tenido por ser madre. Foto: Instagram @luisafernandaw
“Y lo que falta por quejarme”, Luisa Fernanda W responde a críticas tras lamentarse de las trasnochadas que ha tenido por ser madre. Foto: Instagram @luisafernandaw

Entonces, el comentario que recibió fue: “Te quejas demasiado, el ser madre es disfrutar hasta las trasnochadas”. Al respecto, la influenciadora paisa destacó lo mucho que le gusta ser mamá, sin embargo, esto no quiere decir que no pueda lamentarse de ciertas cosas, de hecho, resaltó que todavía es mucho lo que le falta por quejarse.

“Y lo que falta por quejarme. La gente viene y se queja en las redes sociales de las personas, le tiran mierd*, hate (odio). Ahora no me voy a quejar yo por ser mamá, me voy a quejar mucho. Ser madre para mí es de amores y odios, normal, ser madre no es: todo lo disfrutio, disfruto estas trasnochadas, dusfruto estas ojeras, no”.

Más adelante también quiso hacer énfasis en que “en este perfil prima la libre expresión”. Y por si no le quedó claro a sus seguidores, la creadora de contenido escribió sobre el clip que las quejas son parte del flow de la maternidad: “Yo amo ser mamá, no lo cambio por nada, esta fue mi decisión, pero también amo quejarme a veces, hace parte del flow”.

También le puede interesar: Pipe Bueno contó detalles de su historia con la supuesta sobrina de Cristiano Ronaldo: “Me siento ridículo”

“Y lo que falta por quejarme”, Luisa Fernanda W responde a críticas tras lamentarse de las trasnochadas que ha tenido por ser madre

No sobra mencionar que Luisa Fernanda W sostiene una relación sentimental desde hace tres años con Pipe Bueno, cantante de música popular y padre de sus dos hijos.

La pareja ha sabido repartirse el trabajo con referencia al cuidado de sus pequeños, sin embargo, el caleño recientemente resaltó el agradecimiento que siente hacia su pareja por todo el apoyo que le ha brindado para que pueda ejecutar sus labores musicales, pues a veces tiene conciertos por fuera del país y tiene que ausenterarse por unos días, por lo tanto, la paisa toma las riendas del cuidado de su familia.

“Creo que muchos padres estamos de acuerdo que por nuestras labores tenemos que salir bastante de casa, por lo menos a mí me toca bastante... por eso uno escucha que madre solo hay una y que padres es cualquiera. Uno como padre es el que se hace o no indispensable en la vida de su hijo, lo más importante es estar... Evidentemente le tengo que agradecer a Lu... yo no pudiese ejecutar todas mis labores como lo hago hoy día, empezando porque a veces tengo shows por fuera del país, me voy tres- cuatro días, entonces Lu mis respetos, es mi complemento y mi mano derecha, sin ella la vida seria muy difícil”.

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO: