Cintia Cossio relató cómo una empleada se ponía sus tenis a escondidas: “Uno se pone a guardar las cosas y otro la disfruta”

La creadora de contenido se refirió a los primeros tenis de diseñador que adquirió “con mucho esfuerzo”

Compartir
Compartir articulo
Cintia Cossio, influencer colombiana. Foto: @soycintiacossio
Cintia Cossio, influencer colombiana. Foto: @soycintiacossio

No es un secreto para los seguidores de Cintia y Yeferson Cossio (hermanos) que los creadores de contenido gustan de darse varios lujos en cuanto a viajes o compra de automóviles y prendas de diseñador se refiere. De hecho, durante los recientes días Cintia Cossio quiso mostrar los primeros tenis de diseñador que se compró en la vida, pero más allá de solo enseñar los zapatos también quiso compartir una cómica historia que tuvo con su empleada de servicio de entonces.

Así las cosas, este martes 29 de noviembre la influenciadora paisa comenzó por expresar desde sus Historias de Instagram:

También le puede interesar: Yeferson Cossio criticado por sus fans por dañar los tenis de su hermana

“Estos fueron los primeros tenis de diseñador que yo me compré, fue hace como tres años, yo creo que un poco más. Me acuerdo que los compré con mucho esfuerzo, incluso, ni me los ponía casi, como pueden ver están casi enteros. Resulta que una vez llego a la casa, sí me los iba a poner y encontré el otro zapato así (movido), pero estaban sucios -aquí están limpios- me da por revisar las cámaras y resulta que cuando yo no estaba la empleada se me los ponía, ¿como la ven?”.

A su vez, sobre el clip la creadora de contenido redactó un mensaje con el que dio cuenta de que casi no usaba sus tenis para no desgastarlos, empero, tras lo ocurrido con su entonces empleada aprendió la lección.

También le puede interesar: Cintia Cossio habló de la bulimia que sufrió: “La inseguridad me iba a llevar a la muerte”

“No me los ponía para no “cajetearlos” (desgastarlos) muy rápido, y la muchacha que me ayudaba con el aseo en ese entonces usándomelos. Desde eso aprendí a cajetear todo lo que me compre, uno se pone a guardar las cosas y otro la disfruta”.

Tras compartir esta anécdota, Cintia Cossio no amplió la información sobre lo que pasó con su empleada, si la confrontó por lo sucedido o qué respuesta le dio la mujer sobre el asunto.

Aquí lo compartido por Cintia Cossio en sus redes sociales:

La divertida anécdota de Cintia Cossio con una empleada que se le ponía los tenis a escondidas

Cintia Cossio recordó su aparición en ‘Lady, la vendedora de rosas’ y reveló por qué se retiró de la actuación:

Aunque como creadora de contenido Cintia Cossio suele hablar abiertamente sobre diferentes aspectos de su vida pública y privada, todavía faltan muchas otras cosas por conocer sobre la antioqueña. De hecho, a mediados de mes se refirió a un tema del que quizás varios de sus fanáticos todavía no tenían conocimiento o no mucho: su paso por la actuación.

Entonces, cuando abrió la ventana de preguntas desde sus Historias de Instagram uno de los tantos usuarios que la siguen en dicha red social la interrogó por: “¿Cuántos años tenías cuando apareciste en ‘Lady, la vendenderora de rosas’?”. Vale aclarar que el seguidor(a) se refiere al seriado que la audiencia pudo ver por cuenta del Canal RCN en el año 2015. Posteriormente, la influenciadora paisa respondió que contaba con 17 años de edad cuando participó en dicha producción y luego amplió su respuesta para explicar por qué decidió dar un paso al costado y dejar de actuar.

Aquí lo compartido por la creadora de contenido desde sus redes sociales:

Cintia Cossio recordó su paso por el seriado de ‘Lady, la vendedora de rosas’

Vale recordar que, como creadora de contenido actualmente Cintia Cossio es una de las más populares del país.

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO: