Yina Calderón elogió las habilidades musicales de Luisa Fernanda W: “A mí me gusta como canta”

Sin embargo, la DJ de guaracha siente que la creadora de contenido en ocasiones se deja opacar por las críticas

Compartir
Compartir articulo
Yina Calderón, DJ e influenciadora colombiana. Foto: Instagram @oficialdjyinacalderon
Yina Calderón, DJ e influenciadora colombiana. Foto: Instagram @oficialdjyinacalderon

Son varios los influenciadores que además de enfocarse en sus respectivos trabajos con las redes sociales y demás plataformas digitales también se han aventurado con la música. En este sentido, Luisa Fernanda W ha lanzado varios sencillos tanto individualmente como en colaboración ya sea con amigos del medio o con su pareja sentimentaL, Pipe Bueno (cantante de música popular). Pero además de la creadora de contenido antioqueña, otra figura de las redes sociales que ha incursionado en la música es Yina Calderón.

Ahora bien, el trabajo musical que ambas han desarrollado ha sido diferente: por un lado, Luisa Fernanda W se ha enfocado en cantar y ha lanzado temas urbanos, pop y de otros géneros. Por su parte, Calderón se convirtió en DJ de guaracha y aunque en el pasado ha dicho que su sueño frustrado es ser una cantante de música popular, de todos modos, de vez en cuando también ha cantado. Incluso, recientemente lanzó un cover en guaracha del vallenato ‘Cómo duele el frío’.

También le puede interesar: Un muerto durante evento en el que se presentó Yina Calderón en Samaniego, Nariño

Pero aunque ambas han trabajado en la industria de la música desde diferentes áreas, hay algo que las une en este sentido: han recibido múltiples críticas por sus habilidades musicales. A ninguna de las dos parece importarles los comentarios negativos al respecto, sin embargo, durante los recientes días Yina Calderón quiso comparar su actitud ante los que dice la gente con la de Luisa Fernanda W, pues ella considera que la paisa en ocasiones se deja opacar por las críticas. Así las cosas, desde las redes sociales de su empresa de fajas la huilense empezó por decir:

Decía Luisa Fernanda W que ella canta, a mí me gusta como ella canta. Yo siempre lo he dicho que a mí me gusta como canta, pero yo siento que ella no es perseverante cantando porque a veces se deja opacar porque la gente le hace memes, le hace bullying que no canta”.

También le puede interesar: Compositor de ‘Cómo duele el frío’ aclaró que no demandará a Yina Calderón por el cover de la canción

Más adelante, la también empresaria se refirió a la buena recepción que aparentemente tuvo su reciente show en Samaniego, Nariño. “A mí lo que me importa es que yo misma me guste, ustedes vieran en Samaniego cómo se prendió esa mierd*, los mismos medios de comunicación lo están reconociendo... el día que ella también lo sienta igual que yo, que hijueput*s, que siga haciendo música, a mí me encanta Luisa”.

Yina Calderón sobre las habilidades musicales de Luisa Fernanda W: “A mí me gusta como ella canta”

¿Cuál es el propósito que Luisa Fernanda W tiene con la música?:

La también empresaria constantemente da respuesta a todo tipo de interrogantes que sus seguidores tienen sobre su vida pública y privada, de hecho, a finales de agosto pasado abrió la ventana de preguntas desde sus InstaStories y de esta forma le dio vía libre a su comunidad en Instagram para que le enviaran sus mensajes. Así las cosas, un usuario(a) la interrogó por: “¿Cuál es tu propósito personal con la música?”

Ante lo planteado, Luisa Fernanda W empezó por decir: “Mi propósito con la música siempre ha sido disfrutarla, educar mi voz, de hecho, los grandes músicos, artistas, así canten como los dioses, día a día se preocupan por educar su voz... No tengo ninguna pretensión, no me creo Beyoncé; simplemente la disfruto, me gusta, la estudio”.

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO:

“Qué exageración”, Yeison Jiménez tras pagar más 20 mil pesos por una botella de agua