Así decoraron Luisa Fernanda W y Pipe Bueno la casa para su primera Navidad juntos

Esta es la primera Navidad que la creadora de contenido y el cantante de música popular pasarán con sus dos hijos, puesto que su segundo bebé apenas nació en octubre

Compartir
Compartir articulo
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno ya decoraron su casa para Navidad. Foto: Instagram @luisafernandaw
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno ya decoraron su casa para Navidad. Foto: Instagram @luisafernandaw

Diciembre está a la vuelta de la esquina y una de las actividades que más gustan entre los aficionados a la Navidad es decorar las casas. Incluso, desde días o semanas antes de que empiece el último mes del 2022 ya eran varias las celebridades colombianas que habían empezado a adornar sus hogares. En este sentido, durante los recientes días Luisa Fernanda W dio una pequeña muestra de cómo luce su vivienda por esta temporada de fin de año.

Así las cosas desde sus Historias de Instagram la creadora de contenido quiso hacer una dinámica con sus seguidores que tituló “¿Foto o video de?”; enseguida, un usuario(a) le escribió: “Tu casa en modo Navidad”. Posteriormente, Luisa Fernanda W hizo un breve recorrido por la sala de su hogar para mostrar cómo la tenía decorada.

También le puede interesar: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W siguen acumulando éxitos con Rancho MX: recibieron nuevo reconocimiento

En un principio se pede observar que tiene adornos navideños en color plateado sobre el comedor, los cuales combinan con el tono de las sillas. Respecto del Árbol de Navidad, las luces azules son lo que más destacan, de hecho, esta misma tonalidad está presente en las luces que tiene puestas sobre la baranda de las escaleras. Y, para completar, no solo tiene un gran Papá Noel, sino dos al lado y lado de un enorme sillón, ambos vestidos de blanco. Prácticamente los colores protagonistas en su decoración son el plateado, blanco y azul.

Sin embargo, al parecer la también empresaria todavía no ha terminado con la decoración de su casa, puesto que sobre el clip escribió: “Aún faltan algunas cositas”. Además, vale la pena mencionar que esta es la primera Navidad que la paisa y su pareja, Pipe Bueno (cantante de música popular), pasarán con sus dos hijos, puesto que su segundo bebé apenas llegó al mundo en octubre pasado. En cuanto a su primogénito, Máximo -como se llama- nació en octubre de 2020.

También le puede interesar: Luisa Fernanda W revela qué tan difícil es trabajar con ella

Seguramente, cuando su casa esté completamente lista para la Navidad, la antioqueña volverá a mostrar su decoración desde sus redes sociales, puesto que acostumbra a mantener un contacto frecuente con su comunidad, compuesta -al menos en Instagram- por 18 millones de seguidores al día de hoy.

Así fue como Luisa Fernanda W y Pipe Bueno decoraron su casa para Navidad

Luisa Fernanda W confesó cómo se la lleva con su suegra, la mamá de Pipe Bueno:

Durante los tres años de relación sentimental que llevan Luisa Fernanda W y Pipe Bueno varias son las veces en que la pareja ha dado cuenta de la estabilidad de su noviazgo, de lo bien que se la llevan y lo mucho que se apoyan no solo como novios, sino también en sus proyectos laborales. Ahora bien, por lo mostrado en redes sociales y entrevistas es evidente la armoniosa relación que tienen, pero ¿cómo es la relación de la creadora de contenido con su suegra?

Pues bien, a mediados de noviembre el cantante de música popular activó la venana de preguntas desde sus Historias de Instagram y uno de los tantos usuarios que lo siguen en la mencionada red social le hizo llegar un interrogante relacionado con el tema: “¿Qué tal es la relación de Lu y tu mamá?”. Ante lo planteado por su seguidor(a) Pipe Bueno prefirió que fuera su propia pareja quien diera respuesta. Aquí el video sobre lo que contestó Luisa Fernanda Cataño Ríos, nombre de pila de la influenciadora colombiana:

Luisa Fernanda W confesó cómo se la lleva con su suegra, la mamá de Pipe Bueno

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO: