La tenista colombiana María Camila Osorio reveló a su selección favorita para ganar el Mundial Qatar 2022

Osorio, quien ya se encuentra preparando la temporada 2023, tuvo un corto tiempo para conversar sobre la Copa Mundial y lo que será el próximo año de competencias para ella

María Camila Osorio habló sobre el Mundial Qatar 2022 y entregó a su país favorito a quedarse con el título.
María Camila Osorio habló sobre el Mundial Qatar 2022 y entregó a su país favorito a quedarse con el título.

El mundo del deporte tiene su atención en el desarrollo de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. La fase de grupos está en curso y luego de los primeros partidos de cada una de las selecciones participantes, hay algunos equipos que ya comienzan a perfilarse como favoritos a quedarse con el histórico título.

La conversación sobre quien podría coronarse como campeón ronda a todo el mundo y Colombia no es actor externo de ello, incluso dentro de la esfera del deporte profesional, también hay tiempo para hablar de la cita orbital. Fue la reconocida tenista cucuteña, María Camila Osorio Serrano, quien entregó sus opiniones sobre esta Copa Mundo y en varias declaraciones entregó los nombres de sus selecciones favoritas.

En los últimos días, María Camila realizó una clínica de tenis en el Club Los Lagartos de la ciudad de Bogotá y en rueda de prensa conversó sobre diferentes temas, que fueron desde su carrera profesional hasta el fútbol. Cuando se le preguntó a la tenista sobre su nación favorita a quedarse con la Copa Mundial, Osorio afirmó que Brasil y Argentina son sus países preferidos:

“Para los que no saben, tengo dos perritos, se llaman Neymar y Messi, entonces me toca irles a los dos equipos, porque no puedo irme por uno (risas), pero yo creo que si Argentina o Brasil, pues estamos acá apoyando a Sudamérica. Lamentablemente, no pudo clasificar Colombia, si no estaría yo acá con la camiseta de Colombia, pero si, pues apoyar a los equipos sudamericanos”.

Serrano, quien está dentro de la lista de tenistas para disputar un partido de dobles mixtos junto con Juan Sebastián Cabal, Robert Farah y Yuliana Lizarazo, que abrirá el evento donde estará Rafael Nadal, también entregó detalles de lo que está siendo su preparación para la próxima temporada y sobre su actual estado físico.

Te puede interesar: La colombiana María Camila Osorio abrirá el partido amistoso entre Rafael Nadal y Casper Ruud en Bogotá

La tenista afirmó que las sesiones de entrenamiento serán todos los días por la mañana y por la tarde, además de que uno de los puntos principales para iniciar el 2023 con el pie derecho, es poder disputar los torneos previos al Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año:

“La preparación va a ser mañana y tarde, muchas horas de tenis, seguramente también físico, y bueno ya terminando la pretemporada, pues de muchos partidos para llegar con un poco de ritmo a los torneos. Igualmente, va a tener dos torneos previos al de Australia, que es lo que más quería, para no llegar sin ritmo de partidos al Grand Slam”

Para cerrar sus declaraciones, María Camila conversó sobre el partido amistoso que tendrá Rafael Nadal en la ciudad de Bogotá el próximo 29 de noviembre del cual ella hará parte. Sobre esto, Osorio precisó que es alta la emoción de participar allí y que dará lo mejor de sí para poder deleitar a los aficionados con un buen espectáculo:

“Muy emocionada de hacer parte de ese evento. Poder abrirle el partido a un ídolo y a un representante del tenis mundial es una oportunidad increíble, y también poder compartir en la cancha con Robert Farah, Sebastián Cabal y con Yuliana Lizarazo. Voy a tratar de disfrutar al máximo, intentaré jugar lo mejor que pueda aquí en la altura y en cancha dura y en ‘In door’”.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR