Miguel Varoni vuelve a generar preocupación en las redes sociales por su estado físico

En un video captado por su esposa Catherine Siachoque, el actor volvió a generar dudas entre los internautas debido a su extrema delgadez

Compartir
Compartir articulo
Miguel Varoni ha generado sorpresa e inquietud entre la opinión pública debido al cambio drástico en su aspecto en el último año (Foto: Instagram @soyvaroni)
Miguel Varoni ha generado sorpresa e inquietud entre la opinión pública debido al cambio drástico en su aspecto en el último año (Foto: Instagram @soyvaroni)

Desde 2021, el actor Miguel Varoni se ha convertido en noticia debido al cambio físico tan drástico durante el último tiempo. En un principio sus seguidores en redes sociales supusieron que estaba lidiando con alguna enfermedad muy delicada que hubiese llevado a ese cambio tan abrupto en su aspecto. Más tarde se confirmó que el protagonista de telenovelas como ‘Pedro El Escamoso’, ‘La Potra Zaina’ o ‘Gallito Ramírez’ se había contagiado de covid-19, situación que lo hizo bajar de peso de manera drástica.

Además, el artista optó por realizarse unos retoques estéticos para mejorar su apariencia física, lo que le llevó a lidiar con comentarios muy críticos al respecto, lo que motivó a Varoni a manifestarse en redes sociales:

“Yo leo los comentarios de la gente que me dice ‘por qué no se acepta’, ‘imbécil’, yo los entiendo, pero soy feliz, es un tema muy jodido, muy difícil. Uno no es monedita de oro para hacer feliz a todo el mundo, uno debe tomar la decisión de qué quiere hacer, cómo quiere verse y si uno tiene los medios, hacerlo”

Con el paso de los meses el asunto de su cambio físico pasó a un segundo plano y pasó a un segundo plano hasta hace unas horas, cuando volvió a ser tendencia en redes sociales por un video publicado por su esposa Catherine Siachoque, donde aparece bailando al ritmo de ‘Beat it’, el clásico tema de Michael Jackson. Un usuario de Twitter hizo un montaje donde cambiaba la canción del ‘rey del pop’ por el ‘Pirulino’. En el clip se observa a Varoni visiblemente contento enseñando sus pasos, pero nuevamente su apariencia física se volvió tema de conversación.

Una vez más los internautas comenzaron a especular sobre su estado de salud, sorprendidos porque les costaba creer que fuera el mismo galán de la televisión que popularizó el ‘Pirulino’ entre los colombianos. Razones no faltan pues no hace muchos años, Varoni lucía mucho más corpulento y con más kilos de los que viene mostrando en los últimos tiempos.

Las cirugías estéticas que le hicieron a Miguel Varoni

En enero de 2022 se supo que Miguel Varoni se sometería a una seríe de intervenciones estéticas de rejuvenecimiento, dando incluso instrucciones al especialista de que lo dejara como a Maluma, tras mostrarle una foto del cantante para que tuviera una referencia de las intervenciones necesarias para cumplir con la solicitud del actor. Estas intervenciones incluyeron proyección del pómulo y del reborde mandibular, flacidez de cuello, pecho y abdomen, así como la eliminación de la piel sobrante. Adicionalmente se ha sometido a una dieta estricta con el fin de mejorar su estado de salud tras superar la enfermedad.

Aunque no han faltado las críticas por la decisión de someterse a estas intervenciones quirúrgicas, Varoni invitó a sus seguidores en las redes sociales a invertir en su apariencia física,

“Que no tengan miedo, que se aventuren, que se diviertan haciéndolo como yo me estoy divirtiendo, que sean un poco locos, pero eso sí, con responsabilidad”

SEGUIR LEYENDO: