¡Cambio extremo!: no quedó como Maluma, pero Miguel Varoni si se quitó varios años de encima

El procedimiento al que se sometió el actor logró que el cirujano plástico presumiera los resultados como un gran logro en su carrera

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @soyvaroni
Foto: Instagram @soyvaroni

A varios de los seguidores de Miguel Varoni les causó gracia que el actor hubiese entrado al consultorio de su cirujano plástico que lo dejara como Maluma, uno de los artistas del género urbano que despierta entre sus seguidoras unos cuantos malos pensamientos recorriendo su cuerpo.

Cabe mencionar que el actor se sometió a un rejuvenecimiento facial y corporal, debido a los efectos del cambio en su alimentación y la perdida de peso, lo que generó que la textura de su piel y la elasticidad se perdieran mucho más rápido de lo normal.

Su proceso de envejecimiento se aceleró muchísimo porque al perder el volumen facial, la estructura que le da cierto soporte a la cara no solo son los huesos y el músculo también es la grasa que está debajo de la piel, y al disminuir su volumen empieza también a ponerse muy flácida”, mencionó el cirujano cuando dejó ver el resultado sin cicatrices.

Y aunque el artista ya había mostrado algunas imágenes del antes y después de su intervención estética, gracias a la ayuda del cirujano plástico Alan González, lo cierto es que este dijo que la armonía no solamente estaba en su rostro sino también en su cuerpo.

“Le hice unos ajustes en el rostro para poder recuperar su aspecto juvenil y, de esa manera, que él pudiera mejorar la proyección del pómulo, del reborde mandibular, la flacidez del cuello (que en realidad se le notaba bastante deteriorado). A partir de eso que mejorara un poco más la expresión de la mirada y sus características generales”, explicó el cirujano el pasado febrero.

Capturas de video
Capturas de video

Nuevamente, como parte de la estrategia para promocionar el trabajo que realiza con las celebridades, el cirujano plástico Alan González compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía del actor con el antes y después de su intervención.

En las imágenes se ve cómo lucía el rostro del actor antes de ingresar al quirófano y cuál fue el resultado que obtuvo.

“¡El Dr. González hizo el procedimiento de facelift sin cicatrices visibles! Ver todas sus imágenes previamente y después aquí”, explicó en la publicación.

Y es que la imagen del actor colombo-argentino es muy diferente a la que todos recuerdan cuando grabó ‘Pedro el escamoso’, y fue su esposa Catherine Siachoque quien señaló que no todo es resultado del cambio de la alimentación, pues ella también sigue una dieta vegetariana y no ha perdido tanto peso como le ocurrió a Varoni.

“Todo el mundo está diciendo que Miguel está tan flaco porque se volvió vegano. En ese caso yo sería un hueso y lo que estoy es envidiosa de ver a Miguel tan delgado”, afirmó la artista bogotana en una entrevista por Instagram con la escritora venezolana Indira Páez, quien le preguntó por el tema, donde Siachoque también dijo que el covid-19 incidió negativamente en su marido.

Aquí la publicación del antes y después de Miguel Varoni:

El cirujano de Miguel Varoni presumió en redes sociales el cambio extremo del actor, con imágenes del antes y después de la cirugía. Tomada de Instagram @alangonzalezmd
El cirujano de Miguel Varoni presumió en redes sociales el cambio extremo del actor, con imágenes del antes y después de la cirugía. Tomada de Instagram @alangonzalezmd

Cabe destacar qu, ocho días después de su intervención dejó ver el proceso de recuperación en la zona del abdomen.

“Que no tengan miedo, que se aventuren, que se diviertan haciéndolo como yo me estoy divirtiendo, que sean un poco locos, pero eso sí, con responsabilidad”, dijo el actor en el video.

El actor se sometió a un rejuvenecimiento facial

SEGUIR LEYENDO: