Exparticipante de ‘Yo me llamo’ se pronunció sobre las acusaciones de haber agredido a una mujer: “Estoy recibiendo amenazas”

El hecho generó una gran polémica en redes sociales, por medio de las cuales comenzó a circular un video del momento en que el cantante es intervenido por la Policía

Guardar
Eddy Sanabria fue finalista de
Eddy Sanabria fue finalista de Yo Me Llamo en 2019 con su imitación de Jorge Celedón. Instagram

El cantante Eddy Sanabria, reconocido por su participación en el programa ‘Yo Me Llamo’ (2019) como imitador del cantante vallenato Jorge Celedón, ha sido tema de debate en días recientes por cuenta del escándalo que generó la presunta agresión que hizo contra una mujer, cuya identidad no ha sido revelada todavía.

La polémica se desató tras conocerse un video en el cual se ve el momento exacto en que el artista es intervenido por miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá y lanza una frase que causó indignación, sobre todo, entre las mujeres.

Tas lo sucedido, Eddy Sanabria compartió un comunicado en el cual entregó su versión de los hechos que, según él, tuvieron lugar porque la mujer agredida comenzó a insultar a su esposa, mientras departían en un gastrobar.

El imitador de Jorge Celedón aseguró también que uno de los meseros del lugar le dijo que, supuestamente, la mujer en cuestión estaba intentando buscar pelea desde hace tiempo. Motivo por el cual decidieron irse de allí, pero al verlos salir esta persona les habría lanzado una botella de licor.

No obstante, señala que el personal de seguridad se confundió y pensó que eran ellos quienes intentaban generar conflicto.

El exparticipante de ‘Yo me llamo’ concluyó su declaración asegurando que en ningún momento hubo agresión física, aunque sí verbal, por eso señala que no recibió denuncia alguna.

Por último, Eddy Sanabria aprovechó su pronunciamiento para enviarle un mensaje a aquellos medios de comunicación que cubrieron la noticia de la supuesta agresión. Además, denunció que ha recibido amenazas por medio de redes sociales.

SEGUIR LEYENDO