Así celebró Cintia Cossio su cumpleaños número 26

No faltaron los cariñosos mensajes de felicitaciones, entre ellos uno muy emotivo de su hermano, Yeferson Cossio

Compartir
Compartir articulo
Cintia Cossio, influenciadora colombiana. Foto: Instagram @soycintiacossio
Cintia Cossio, influenciadora colombiana. Foto: Instagram @soycintiacossio

Por estos recientes días Cintia Cossio estuvo de celebración, pues la influenciadora paisa dio su vuelta al sol número 26 y, como era de esperarse, sus familiares y pareja sentimental no dejaron pasar la oportunidad de festejar por todo lo alto su cumpleaños.

De este modo, por medio de las redes sociales se conoció que la familia de la creadora de contenido le preparó una fiesta sorpresa, cosa que aparentemente ella ya veía venir, pero aún así se la disfrutó bastante. El lugar en el que celebró su cumpleaños estuvo decorado con globos rosados, amarillos, vinotintos y dorados; también se pudieron observar varios ramos de rosas, además de un enorme letrero blanco con luces que decía Cintia y otro del número 26.

La torta no pudo faltar, así como el que los asistentes a su festejo le cantaran el ‘Feliz cumpleaños’; vale resaltar que entre los presentes estuvo su famoso hermano, Yeferson Cossio, quien también se desempeña como creador de contenido, su madre, su esposo Jhoan López, otro influenciador; y el hijo que tienen en común.

Aquí el video de lo compartido por Cintia Cossio sobre su celebración:

Así fue cómo Cintia Cossio celebró su cumpleaños número 26

Respecto de Yeferson Cossio, desde su cuenta de Instagram el influenciador quiso resaltar todo el amor que siente por su hermana escribiéndole un emotivo texto:

“Hoy no es un día cualquiera. Hoy es el cumpleaños número 26 de la persona que más amo en este mundo. No sé qué hice para merecer tener tanta suerte, para tener la mejor hermana del mundo. Todos los que rodeamos a Cintia estamos eternamente agradecidos con ella y estoy seguro que todos tenemos un pensamiento es común: es la mejor persona que hemos conocido en nuestras vidas. Nuestro vínculo va más allá de la sangre, la amo más que a mi vida. No me faltes nunca, por favor, hermanita”.

Como hermanos, Cintia y Yeferson siempre se han mostrado muy unidos, incluso, para molestarse entre sí cuando se hacen pesadas bromas.

Mensaje de cumpleaños de Yeferson Cossio para su hermana, Cintia Cossio. Foto: Instagram @yefersoncossio
Mensaje de cumpleaños de Yeferson Cossio para su hermana, Cintia Cossio. Foto: Instagram @yefersoncossio

Por otro lado, en vista de la reciente celebración de su natalicio, la influenciadora resaltó en sus redes sociales: “Los cumplí muy feliz y agradecida, llevaban cuatro días celebrándome el cumpleaños”.

Cintia Cossio, conmovida con la felicidad de su madre por la casa que le dió con la ayuda de su hermano:

Son muchos los esfuerzos que los padres hacen por sus hijos y, seguramente, cuando éstos crezcan y obtengan su propio dinero esperarán retribuir aunque sea un poco todo ese esfuerzo y cariño que recibieron de parte de sus progenitores. Por ejemplo, en el caso de Cintia Cossio, la creadora de contenido ha dado cuenta de lo muy satisfecha que se siente por los gustos que le ha podido dar a su madre, por ejemplo, junto con su hermano -Yeferson Cossio- le dió a la mujer que los trajo al mundo, llamada Luz, una casa en el campo en la que se siente muy feliz.

Se desconoce desde hace cuánto los influenciadores le dieron dicha propiedad a su madre, empero, durante los recientes días Cintia Cossio quiso compartir con sus seguidores la felicidad que siente su mamá de estar en dicha casa junto con sus animales, pues tiene caballos y perros.

Aquí el video de lo compartido por la creadora de contenido:

“Ahora está viviendo su sueño”, Cintia Cossio manifiesta su felicidad por la casa que, junto a Yeferson Cossio, le dio a su mamá

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO:

<br/>

<br/>