Pipe Bueno contó detalles de su historia con la supuesta sobrina de Cristiano Ronaldo: “Me siento ridículo”

Una joven que empezó a hablar por Instagram con el cantante de música popular se hizo pasar por la sobrina del astro del fútbol, por un momento el caleño creyó la historia y hasta fantaseó con conocer al portugués

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @pipebueno
Foto: Instagram @pipebueno

Durante los recientes días Luisa Fernanda W contó desde sus redes sociales una historia sobre su pareja sentimental, Pipe Bueno, que el cantante de música popular se tenía muy bien guardada. De este modo, la influenciadora paisa comentó brevemente:

“Digánle a Pipe Bueno que les cuente el storytime de cuando una vieja lo enamoró por Instagram y era un perfil falso, y le decía que era la sobrina de Cristiano Ronaldo, es una historia de verdad... él les tiene que contar eso alguna vez porque es para tirar mucha caja”.

Ahora bien, en una entrevista con Dímelo King para su canal de YouTube, el intérprete de ‘Cupido falló' fue interrogado sobre esta historia y lo primero que atinó a decir antes de ahondar en los detalles fue: “Me siento ridículo... no sé cómo put*s me pasó a mí eso...”; posteriormente explicó que los hechos tuvieron lugar cuatro años atrás, es decir, por aquella época el caleño contaba con 26 años.

Entonces, el también actor recordó que una mujer le escribió por DM (mensaje directo) en Instagram; después de revisarle a detalle sus redes sociales todo parecía estar bien, normal y real para el cantante, por lo tanto, iniciaron una conversación e incluso pasaron a hablar por WhatsApp.

Hablábamos y hablábamos, de pronto decía: -Voy a Fráncfort donde mi tío - y yo: -Ah, ok- de hecho, ni siquiera relacionaba nada, porque nunca lo hizo así. Por allá otra vez dijo: -Tengo que pedirle permiso a mi tío- si alguien te habla de tu tío tú no estás prestando atención ... de repente le dije: -Tengo un concierto en Colombia, vente yo te invito, mándame tu pasaporte-”.

Las mujer nunca se presentó como la sobrina de Cristiano Ronaldo, por lo tanto, para Pipe Bueno el tío del que ella hablaba no era más que eso, un tío cualquiera. Empero, todo se empezó a poner extraño ante la actitud reacia de la joven por enviarle su pasaporte, pues le comentó que no quería que supiera cuáles eran sus apellidos, en vista de que algunas personas al parecer se volvían interesadas cuando lo sabían. Aún así, decidió enviarle los datos a Pipe Bueno.

El cantante, por su parte, se sentía extrañado con la situación, pues no terminaba de entender el comportamiento de la joven. Entonces, decidió contarle la historia a un primo, quien al ver los supuestos apellidos de la mujer -Dos Santos Aveiro- comentó que eran los mismos de Cristiano Ronaldo, el famoso astro del fútbol.

Por un momento, Pipe Bueno realmente creyó que estaba hablando con la sobrina de Cristiano Ronaldo y hasta se emocionó con la idea de poder conocer al futbolista portugués, pero todo se derrumbó cuando la supuesta sobrina del deportista rechazaba las videollamadas del cantante popular.

Cuando empiezo a quererle hacer videollamada, ella no se dejaba ver. Yo ahí dije: -Esto está raro-, empecé a mandar las fotos que ella me enviaba a una cosa que hace como un search (búsqueda) para ver si hay una foto igual o similar en Internet y ¡pum! me apareció una nena, era otro nombre, era española, el que ella decía que era su papá, era el esposo de la persona real y todo se fue a la mierd*”.

Aunque inicialmente el caleño se sintió molesto y le manifestó su rabia a la persona que lo engañó de tal manera, luego quiso expresarle su curiosidad por saber quién era realmente, incluso, esa curiosidad se mantiene viva hasta el día de hoy: “Si me está viendo, me debería de buscar, ya en este momento pa’ que nos ríamos porque estuvo brutal, porque de verdad en algún momento yo llegué a creer una estupidez de esas”.

En la actualidad, Pipe Bueno sostiene desde hace tres años una relación sentimental con Luisa Fernanda W, con quien ya tiene un hijo y está a la espera del segundo. En cuanto a su pareja, la empresaria tampoco se ha salvado de uno que otro engaño, aunque en su caso por cuenta de un amigo que le robó 100 millones de pesos.

Luisa Fernanda W reveló que un amigo le robó 100 millones de pesos:

Actualmente, en sus funciones como creadora de contenido, la paisa se ha enfocado principalmente en tuturiales de maquillaje y recomendaciones de outfits. Sin embargo, durante el último tiempo la influenciadora también ha estado compartiendo de forma frecuente anécdotas, historias o experiencias sobre diferentes aspectos de su vida, por ejemplo, recientemente quiso hablar de la vez en que un amigo, identificado como Camilo, le robó una considerable suma de dinero: 100 millones de pesos.

De este modo, el pasado miércoles 19 de octubre la empresaria compartió un video desde su cuenta de Instagram en el que empezó por recordar:

Resulta que un amigo muy especial se me acerca un día y me dice: -Lu, te tengo el negocio de la vida- me pintó un negocio espectacular, me dijo que la inversión era de 100 millones de pesos. Yo tenía una plata ahorrada porque me quería comprar un bolso, porque yo ahorro para comprarme mis bolsos, mis gafas, y mis cosas... El caso es que me creí completamente todo el cuento de mi amigo, era una inversión que se veía interesante, le deposité el dinero a su número de cuenta .. Yo no sé en qué estaba pensando, ahí sí no parezco paisa”.

Aquí el video completo de la creadora de contenido:

Luisa Fernanda W y la historia de cuando un amigo le robó 100 millones de pesos

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO: