Hija de ‘La Gorda Fabiola’ se casó y cantó en su propia boda: “Un día realmente soñado”

La mujer, producto del primer matrimonio de la humorista de ‘Sábados felices’, celebró esta especial fecha junto a toda su familia y varios amigos

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @gorditafabiola
Foto: Instagram @gorditafabiola

Aunque la gran mayoría de quienes siguen a Fabiola Posada (‘La Gorda Fabiola’) tienen en el radar a su hijo Nelson David Polanía, por confesar hace algunos meses que es homosexual y por haber recibido amenazas debido a dicha orientación, lo cierto es que ella tiene otros dos hijos: Alejandra y Juan Sebastián Valencia.

De hecho, el pasado fin de semana la humorista y su familia estuvieron de celebración por la boda de su primogénita, la cual contrajo matrimonio con el médico cirujano Jonathan Cortés.

Algunos detalles del evento fueron comaprtidos en redes sociales por la misma Alejandra, quien publicó una serie de fotografías y videos en los cuales se le ve disfrutar de este día, al que calificó como uno de los más especiales. Inclusive, tan animada estaba que tomó el micrófono y se atrevió a cantar en su propia boda, dejando a muchos “con la boca abierta”.

“¡Un día realmente soñado! Es increíble cómo los nervios estaban tan alborotados que me hicieron temblar, literalmente. Gracias a todos los que han estado en esta historia, en las buenas y en las malas”, expresó.

Como era de esperarse, ‘La Gorda Fabiola’ también se pronunció sobre el matrimonio de su hija y, además de felicitarla por este gran paso, resaltó a su yerno como un “gran hombre”.

“Como en un cuento de hadas, se casó mi hija. Quiero que seas muy feliz, Nana mía, porque a tu lado hay un gran hombre ¡Felicidades!”, indicó la integrante de ‘Sábados felices’.
Imagen: captura de pantalla Instagram
Imagen: captura de pantalla Instagram

Otro que felicitó a Alejandra Valencia fue su hermano Nelson David Polanía, quien mencionó que, a pesar de tener padres diferentes, son muy unidos y ella siempre ha estado a su lado apoyándolo.

“Lo han esperado con ansias durante mucho y por fin ocurrió. Cuanto me alegró ver sus sonrisas al momento de poder decir: “sí, acepto”. Les deseo muchos éxitos en esta nueva etapa, en especial a mi hermanita que me ha acompañado en todos estos años. Bendiciones sobre este matrimonio”, expresó el hijo de ‘Polilla’.
Imagen: captura de pantalla Instagram
Imagen: captura de pantalla Instagram

¿Cómo conoció ‘La Gorda Fabiola’ al papá de Alejandra?

En medio de una entrevista con el programa de entretenimiento ‘La red’, la samaria de 59 años contó que siempre fue “la bandidita de la casa” y, de paso, hizo un repaso por algunos de los amores que más marcaron su vida.

Fue entonces cuando recordó a Mauricio Valencia, el hermano de un profesor de la universidad en donde estudiaba comunicación social, con quien terminó casándose y tuvo a sus dos primeros hijos.

“Con él tuve mis primeros dos hijos –Mauricio Valencia–; tuve a Juan Sebastián y a Alejandra; no funcionó la cosa y después de 13 años de matrimonio nos separamos”, señaló.

Luego de este fallido matrimonio, ‘La Gorda Fabiola’ conoció a Nelson Polanía ‘Polilla’ y, aunque la atracción fue inmediata y mutua, la cuestión de la edad le hizo dudar bastante.

“Yo decía: ‘Dios mío no, el pelado es menor que yo; yo tengo 55 y ‘Polilla’ va para 48′. Tenía mucho miedo de hacer pública mi relación; mi papá, Dios mío, ultraconservador […] yo como le digo que estoy enamorada de un hombre menor que yo, hasta que salí con el domingo 7 –embarazo– y ahí sí me tocó hablar”, concluyó sobre el comediante y actor con quien se casó hace 20 años por lo civil y hace 5 por la iglesia.

SEGUIR LEYENDO