Maleja Restrepo pidió a sus seguidores ver ‘Duro contra el mundo’ para no salir del aire

La presentadora aseguró que el programa todavía se sigue transmitiendo por la señal del Canal RCN y lanzó curiosa petición

Compartir
Compartir articulo
Maleja Restrepo pidió a sus seguidores que vieran Duro contra el mundo para que no lo saquen del aire. Foto: Instagram @maleja_restrepo
Maleja Restrepo pidió a sus seguidores que vieran Duro contra el mundo para que no lo saquen del aire. Foto: Instagram @maleja_restrepo

Todo parece indicar que el programa conducido por Maleja Restrepo y en el que también está su esposo Tatán Mejía dentro del elenco de participantes, todavía no logra despertar el interés de los televidentes. Y es que ni siquiera, con el primer capítulo en el que Yina Calderón tuvo un fuerte altercado con Karen Sevillano, les sirvió para aumentar el rating.

Cabe mencionar que, Restrepo fue conductora de Guerreros del Canal Uno mientras Cristina Hurtado pasaba su licencia de maternidad, acompañando a Josse Narváez. Sin embargo, a la caleña no le ha servido su popular en las redes sociales para llamar la atención de sus seguidores a ver el programa.

La también actriz logró con su desparpajo a la hora de presentar el programa, tener buena química con quienes han pasado por el nuevo formato del Canal RCN que reemplazó a MasterChef Celebrity, pero esto no ha servido para que Duro contra el mundo logre el impacto que requieren y así evitar su salida del aire.

Por esta razón, Maleja Restrepo envió una curiosa petición a sus fanáticos en Instagram para que se peguen a la pantalla de sus televisores y le den el aire que el programa necesita para tomar vuelo. Junto a la caleña han estado personalidades como Frank Martínez, Chicho Arias -ambos exparticipantes de MasterChef Celebrity- entre otras personalidades de la farándula que se le han medido a las divertidas actividades durante cada capítulo.

Según mencionó la caleña a través de sus InstaStories, la idea inicial de la publicación era dejarles un adelanto a sus seguidores de lo que sería el siguiente episodio del programa, empero, esta solicitud estaba cargada de una petición para no quedarse sin trabajo.

Le puede interesar: Duey Meza, nieto de Lisandro Meza, se estrena como cantante en el género urbano

Seguimos al aire, espero que sigamos al aire, que no nos quiten, que no nos saquen del aire. Yo sé que hay mucha gente que se lo ven, que están conectadas, que se enganchó y bueno, les agradezco esa audiencia”, puntualizó la presentadora.

También destacó la experiencia que ha tenido, ya que han sido varias personas en la calle quienes le han indicado que les gusta porque es un programa familiar, en su mayoría niños que han disfrutado de cada uno de sus capítulos.

“Sobre todo me han parado muchos niños, ¿saben? Es un programa muy familiar”, concluyó Maleja en su solicitud.

Posteriormente, Maleja develó el avance, pero algo llamó la atención en sus historias de Instagram, pues una de sus seguidoras le envió un mensaje en el que le indicaba que Frank Martínez le había pedido durante su show en vivo que prendieran sus televisores a la hora indicada, independientemente si veían el programa o no, dejaran sus televisores prendidos.

Anoche en el show de Frank él solo nos pidió un favor… Que prendiéramos el televisor y lo dejáramos en Duro contra el mundo, y que hiciéramos todo lo demás, pero que solo nos pedía dejar el TV puesto jajajaja”, a lo que Maleja etiquetó a su compañero y agradeció que hiciera esa petición.

A continuación, el video con la solicitud de Maleja Restrepo a sus seguidores:

La presentadora sorprendió con esta petición a través de su cuenta de Instagram

SEGUIR LEYENDO: