Laura Tobón entró en pánico al ver como Maleja Restrepo cuidaba a su bebé

Las dos creadoras de contenido colombianas realizaron un video juntas y subieron a sus redes sociales apartes de una curiosa escena

Compartir
Compartir articulo
Laura Tobón y Maleja Restrepo graban sus ocurrencias juntas. Instagram:@laura_tobon /@maleja_restrepo
Laura Tobón y Maleja Restrepo graban sus ocurrencias juntas. Instagram:@laura_tobon /@maleja_restrepo

Los famosos sorprenden a su audiencia en un abrir y cerrar de ojos. Así sucedió con dos figuras de la televisión colombiana que usan sus redes sociales para entretener a su público y ofrecerles consejos dependiendo de la situación o el trabajo que estén realizando en determinado momento.

Por un lado, Laura Tobón se ha dedicado en los últimos meses a mostrar en sus perfiles oficiales sus labores en las pasarelas más prestigiosas de Europa y Norte América. Su cubrimiento en los shows como el New York Fashion Week y el Paris Fashion Week dejaron impactados a sus admiradores, que elogian sus triunfos y la tildan de modelo a seguir porque esperan asistir a eventos tan importantes y poder organizar el tiempo, tal como ella.

Entre las creadoras de contenido más aclamadas también se encuentra Maleja Retrepo, que después de su pérdida temporal de voz se hizo viral y los usuarios se alarmaron por su salud. A diferencia de la modelo rubia, la presentadora de ‘Duro Contra El Mundo’, programa del canal RCN, no es madre primeriza y dedica más tiempo en sus redes para realizar grabaciones humorísticas con las que se gana el apoyo y amor de sus fans.

Maleja Restrepo recibió en su casa a Laura Tobón y a su hijo, Lucca. Instagram: @laura_tobón /@maleja_restrepo
Maleja Restrepo recibió en su casa a Laura Tobón y a su hijo, Lucca. Instagram: @laura_tobón /@maleja_restrepo

También le puede interesar: Pipe Bueno habla de su intimidad en redes: “entre más canas arriba más ganas abajo”

Aunque en algunos aspectos no coinciden, seguramente las ocurrencias y el aprendizaje maternal une a las dos famosas que han ganado reconocimiento en los medios. En publicaciones recientes, la esposa de Tatán Mejía filmó el momento en el que la progenitora de Lucca ‘le encargó' a su bebé y su perro a la caleña para que los cuidara por unos días.

Gran parte de los fanáticos de Tobón saben que tuvo a su pequeño a finales de 2021 y es idolatrada por varias mujeres que están al tanto de sus actividades porque se muestra versátil y ‘’pareciera que hiciera mil cosas a la vez‘’. La enamorada del empresario Álvaro Rodríguez ha tenido que viajar constantemente al extranjero, así que no es de extrañar que se viera obligada a alejarse en múltiples ocasiones de su hijo con el fin de poder realizar tranquilamente sus diligencias.

En el escenario creado por la dupla de amigas, Laura simuló una situación hipotética, con la que posiblemente se sintió identificada, en la que le dio indicaciones a María Alejandra sobre los cuidados exactos que debía tener en cuenta para satisfacer las necesidades de su mascota y su bebé. Aunque la madre de Macarena y Guadalupe asintió, segundos después de que la empresaria se marchó, permitió que su amigo de cuatro patas bebiera agua de un estanque y que Lucca comiera limón y manchara sus prendas y rostro con la fruta.

También le puede interesar: Bad Bunny lo hace de nuevo: otra ciudad en Estados Unidos decreta un día para celebrar la vida del artista

Maleja Restrepo quedó a cargo del cuidado del hijo de Laura Tobón. Instagram:@laura_tobon /@maleja_restrepo

No pasó mucho para que la fashionista de 32 años regresara y se diera cuenta de lo que había acontecido en el hogar de su conocida. Con una expresión de impacto y ‘’terror‘’ alzó a su niño y se marchó rápidamente del lugar. Maleja, con mucha serenidad, le propuso que volviera pronto, pero ignoraron su oferta.

‘’Si saben como somos pa que ..... (completen la frase) y #Confirmen. Los amamos @laura_tobon ahora nos puedes dejar a Álvaro 😊'’ escribió Maleja irónicamente en la plataforma digital donde subió el videoclip que ganó miles de ‘me gusta’ y opiniones graciosas en la casilla de comentarios.

SEGUIR LEYENDO: