“Merecía la dedicatoria”: Jessi Uribe impresionado por gran salto que realizó una fanática para subirse a la tarima

El cantante de música popular detuvo en dos ocasiones a los miembros de seguridad para impedir que retiraran a la mujer del escenario, además, le entonó un fragmento de una canción

Compartir
Compartir articulo
Jessi Uribe, cantante de música popular. Foto: Instagram @jessiuribe3
Jessi Uribe, cantante de música popular. Foto: Instagram @jessiuribe3

En medio de un concierto, los fanáticos más apasionados por su artista favorito pueden realizar toda clase de maromas para subirse al escenario y conocer a su ídolo musical. Recientemente, por ejemplo, una fanática de Jessi Uribe realizó un impresionante salto con el objetivo de subirse a la tarima y correr a abrazar al cantantante de música popular.

De hecho, fue el propio artista colombiano quien publicó el video que captó el mencionado momento. De este modo, el pasado domingo dos de octubre el bumangués publicó el clip desde su cuenta de Instagram, con el correr de las primeras imágenes se puede ver que la mujer brinca impresionantemente hasta lograr qudar arriba del escenario, posteriormente, corre en dirección al intérprete de ‘Si me ven llorando’ y se unen en un abrazo.

Ante lo acontecido, uno de los hombres de seguridad intentó frenar las acciones de la fanática, pero Uribe le hace una señal con la mano de que no la detenga.

Enseguida, la mujer saca su celular y se graba junto al bumangués, quien se desenvuelve en la interpretación de ‘Ellas así son’, tema colaborativo con el mexicano Espinoza Paz, el cual salió al mercado en septiembre de 2018. Muy sonriente, Jessi Uribe posa ante el celular de la fanática mientras le entona el tema.

Aqui el video compartido por el cantante:

“Merecía la dedicatoria”, Jessi Uribe impresionado por gran salto que realizó una fanática para subirse a la tarima

Una vez más, otro de los miembros del equipo de seguridad se acerca para retirar a la mujer, pero nuevamente el cantante colombiano hace señal de espera. Pasado un momento, la mujer es guiada por el hombre de seguridad fuera del escenario, no sin antes darle otro abrazo a su ídolo como despedida.

Uribe no publicó este video en soledad, sino que lo acompañó con un breve texto que denota lo impactado que quedó ante la maroma de su seguidora: “Qué salto el que se pegó, merecía la dedicatoria”, fueron sus palabras al respecto.

“Merecía la dedicatoria”, Jessi Uribe impresionado por gran salto que realizó una fanática para subirse a la tarima. Foto: Instagram @jessiuribe3
“Merecía la dedicatoria”, Jessi Uribe impresionado por gran salto que realizó una fanática para subirse a la tarima. Foto: Instagram @jessiuribe3

“Mi corazón está latiendo a mil”, la felicidad de una fanática después de que Jessi Uribe bailara con ella en el escenario:

Son varios los cantantes que gustan de compartir con sus fanáticos en la tarima, de este modo, estrellas de la música como Maluma, Romeo Santos o Jessi Uribe una que otra vez han subido a alguna admiradora al escenario para cantarle. Por ejemplo, a finales de agosto pasado fue Uribe quien le hizo pasar un momento muy especial a una fanática.

Así las cosas, el pasado jueves 25 de agosto el cantante de música popular publicó un video desde su cuenta de Instagram, con el que se registró el emotivo momento entre él y su admiradora. Entonces, en lo corrido del clip se ve al también intérprete de ‘Mi debilidad’ expresándole inicialmente a la mujer: “Te voy a dedicar una canción” y ella no puede más que expresar su emoción.

Aquí el video completo:

“Mi corazón está latiendo a mil”, fanática después de que Jessi Uribe la abrazara y bailara con ella en el escenario

Jessi Uribe continúa con su ‘Bohemios Tour’:

Durante los meses restantes de este 2022, el cantante de música popular estará más que ocupado con su gira. Incluso, tiene presentaciones musicales programadas hasta el 30 de diciembre, pues estará en la Feria de Cali.

En octubre, además de cantar en diferentes partes de Colombia, también visitará otros países como Guatemala, El Salvador, Costa Rica y varios más. Sin dejar de mencionar que en noviembre pasará por Estados Unidos: Orlando, Miami, Las Vegas, Chicaco, son algunos de los sitios en los que hará sonar su música.

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO: