Camilo sigue cumpliendo sueños: este es el escenario esperado donde se presentará el colombiano

El cantante colombiano describió el sitio como “icónico” y su show será gratuito

Compartir
Compartir articulo
Camilo, cantante colombiano. Foto: Instagram @camilo
Camilo, cantante colombiano. Foto: Instagram @camilo

El éxito y popularidad de Camilo Echeverry crecen día con día y el cantante colombiano está imparable: frecuentemente realiza el lanzamiento de canciones, hace importantes colaboraciones musicales, estrena discos y sale de viaje por el mundo con giras de conciertos multitudinarias.

Ahora, por ejemplo, el intérprete de ‘Manos de tijera’ dio cuenta de su emoción por un sueño más que cumplirá en su carrera, puesto que desarrollará una presentación musical en aparentemente uno de sus escenarios más anhelados. De este modo, el pasado lunes tres de octubre el artista escribió desde su cuenta de Instagram lo siguiente:

“Este domingo 9 a la 1pm será mi concierto en la Puerta de Alcalá en Madrid. Es algo con lo que he venido fantaseando por mucho tiempo, de entrada libre, gratuito, en un lugar precioso, enorme, icónico. Parece un sueño”, fueron las primeras palabras que redactó sobre el tema.

Posteriormente, Camilo también destacó que el concierto se podrá ver por YouTube, para que llegue a todos los fanáticos que tiene a lo largo y ancho del mundo. “El concierto será retransmitido en mi canal de YouTube para que los que vayan puedan revivirlo y el resto de La Tribu pueda verlo en todos los rincones del mundo... ¡Dios es grande!”

Aquí el mensaje compartido por Camilo Echeverry sobre su concierto en en la Puerta de Alcalá, en Madrid:

Camilo sigue cumpliendo sueños: Se presentará en anhelado escenario. Foto: Instagram  @camilo
Camilo sigue cumpliendo sueños: Se presentará en anhelado escenario. Foto: Instagram @camilo

Vale mencionar que, La Tribu es el nombre que reciben los fanáticos del cantante colombiano. Por otro lado, su show se desarrollará en el marco de la celebración en Madrid por el Día de la Hispanidad, homenaje a todas las culturas cuya lengua materna es el español. Dicho festejo incluye múltiples actividades que son presentadas desde el 4 al 12 de octubre.

Así celebraron Camilo y Evaluna Montaner sus nominaciones a los Latin Grammy:

El 17 de noviembre es la fecha seleccionada para el desararollo de los Latin Grammy (2022), ¿en dónde?, la ceremonia tendrá por escenario el Mandalay Bay Resort and Casino, ubicado en Las Vegas (Estados Unidos). Ahora bien, varios son los artistas colombianos que tienen varias nominaciones a esta tradicional y popular premiación musical, entre ellos Camilo Echeverry.

De este modo, el también intérprete de ‘Mareado’ figura en las categorías de: ‘Grabación del Año’ por cuenta de dos canciones, primero por su tema ‘Pegao’, además de la colaboración musical que tiene con Carlos Vives (cantante samario) llamada ‘Baloncito viejo’.

En cuanto a la categoría ‘Canción del Año’, aquí también son dos canciones las que tiene como nominadas, nuevamente su colaboración con Vives, y se suma su colaboración musical con su esposa, Evaluna Montaner (cantante y actriz venezolana), que recibió por nombre ‘Índigo’, así fue como bautizaron a su primogénita, nacida en abril pasado. Ambos temas también recibieron nominaciones como ‘Mejor Canción Pop’. Ante dicho panorama, así fue la celebración de la famosa pareja por sus candidaturas a estos prestigiosos premios.

Camilo y Evaluna Montaner celebran sus nominaciones a los Latin Grammy (2022)

Camilo y su presentación musical en los Premios Billboard de la Música Latina 2022:

Esta ceremonia musical se desarrolló el pasado 29 de septiembre y, entre los shows que fueron presentados, estuvo el de Camilo, quien cantó ‘Aeropuerto’ en una versión remix, el tema está incluido en su nuevo álbum ‘De adentro pa’ afuera’, que salió al mercado a principios de septiembre pasado. Además, es “la canción oficial de Telemundo para Catar 2022″, como lo anunció la propia cadena.

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO: