Juan Duque aclaró si es verdad que está alejado de Lina Tejeiro

Aunque ya llevaban saliendo durante algunos meses, el cantante urbano y la actriz hicieron oficial su noviazgo a principios de septiembre

Compartir
Compartir articulo
La pareja conformada por Lina Tejeiro y Juan Duque compartió a través de redes sociales que formalizaron su relación. Tomada de Instagram @juanduque
La pareja conformada por Lina Tejeiro y Juan Duque compartió a través de redes sociales que formalizaron su relación. Tomada de Instagram @juanduque

En el mundo de la farándula nacional, una de las parejas sentimentales que actualmente más está bajo la lupa de los medios de comunicación y usuarios de redes sociales, es la conformada por Juan Duque y Lina Tejeiro.

El cantante urbano y la actriz, que en los inicios de su romance fueron muy reservados con su historia, una vez hicieron oficial su relación no habían parado de mostrarse juntos, de publicar ante sus seguidores en las redes los obsequios que se han dado, comentarse las fotografías en Instagram, entre otras cosas.

Sin embargo, aparentemente la frecuencia con la que se dejan ver juntos públicamente ha disminuido, en vista del interrogante que le hizo llegar un usuario(a) al cantante paisa: “¿Por qué andas tan alejado de Lina... se dejaron?”. Enseguida, el intérprete de ‘X Ti Lo Digo’ no tuvo ningún reparo en dar respuesta a la mencionada pregunta y aclarar que no hay distancia entre ellos, sino que cada uno está concentrado en sus proyectos laborales.

Alejado no mi amor, lo que pasa es que hay trabajo, hay que trabajar porque nosotros no nos la ganamos de ojo y pues ella está en lo de ella, yo estoy en lo mío, pero siempre una videollamadita, mensajito, piquito y chao. Siga lo suyo que aquí yo hago fuerza”, fueron sus palabras sobre el tema en cuestión, expresadas el pasado lunes tres de octubre desde sus Historias de Instagram.

No sobra mencionar que, Duque y Tejeiro -aunque ya llevaban saliendo durante algunos meses- hicieron formal su noviazgo el pasado 8 de septiembre, anunciando dicha noticia desde sus respectivas redes sociales con la publicación de un par de fotografías en las que posaron muy sonrientes.

Aquí lo compartido por Juan Duque sobre su relación con Lina Tejeiro:

Juan Duque aclara rumores de si terminó con Lina Tejeiro

‘Hotline’, el nuevo lanzamiento musical de Juan Duque:

Durante este 2022 el reguetonero paisa ha estado muy activo entregándole a su público canción tras canción, tanto temas individuales como colaborativos. Respecto de su más reciente lanzamiento, este lleva por nombre ‘Hotline’ y lo grabó con los productores Cobuz & Bustta.

Este nuevo sencillo salió al mercado, en conjunto con su videoclip, el pasado 28 de septiembre. Hasta el momento, sus canciones más recientes habían sido un par de colaboraciones: ‘Te juro’ (con Dejota2021 y nuevamente Cobuz & Bustta), además de ‘Otra Ronda’ (con Sara Jaramillo y El Clooy).

No sobra mencionar que, Duque está en los inicios de su carrera musical, pero apunta a ser una promesa del reguetón.

Mamá de Lina Tejeiro sobre Juan Duque: “Me parece un muy buen ser humano y creo que eso es lo importante”

Ahora que ya públicamente se oficializó el noviazgo del paisa y la llanera, algunos usuarios de redes sociales han querido saber la opinión que tiene la madre de Lina Tejeiro, Vibiana Tejeiro, sobre su actual yerno. De este modo, cuando por mediados de septiembre pasado la empresaria abrió la ventana de preguntas desde sus Historias de Instagram, uno de los mensajes que recibió estuvo enfocado en si ya conocía la familia del cantante urbano.

Ante lo planteado, la madre de la actriz dio cuenta de que cada cosa tiene su lugar. Empero, ¿cómo se la lleva con el reguetonero paisa?, este fue otro de los interrogantes que le hicieron llegar sus seguidores, aquí la respuesta de Vibiana Tejeiro al respecto:

Mamá de Lina Tejeiro sobre Juan Duque: “Me parece un muy buen ser humano y creo que eso es lo importante”

SEGUIR LEYENDOO EN ENTRETENIMIENTO: