Qué opina el técnico de Nacional sobre el estado físico de Jarlan Barrera y su gusto por la comida

Pedro Sarmiento, técnico de Nacional, hizo que los presentes a la rueda de prensa soltaran una risa tras dar una curiosa respuesta sobre Jarlan Barrera

Compartir
Compartir articulo
El técnico de Atlético Nacional dejó este curioso momento en rueda de prensa. Foto: Captura de pantalla / Dimayor
El técnico de Atlético Nacional dejó este curioso momento en rueda de prensa. Foto: Captura de pantalla / Dimayor

Atlético Nacional visitó a Independiente Santa Fe en el estadio Nemesio Camacho El Campín en la fecha 13 de la Liga BetPlay. El juego terminó con empate en el marcador 1-1, Andrey Estupiñán anotó por los locales, mientras que la visita igualó a través de Andrés Felipe Román. E

l técnico Pedro Sarmiento, una vez culminó el juego, en rueda de prensa analizó lo sucedido a lo largo de los 90 minutos y dejó uno de los momentos más curiosos de la noche.

El timonel del cuadro ‘Verdolaga’ habló ante los medios de comunicación en compañía de Alexander Mejía y respondieron las inquietudes de los periodistas. Una de las preguntas que le formularon fue sobre el nivel y el rendimiento de Jarlan Barrera, jugador que ingresó al minuto 64 en reemplazo de Andrés ‘El Rifle’ Andrade. La respuesta del entrenador fue inesperada y sacó varias risas entre los presentes.

Primero Pedro Sarmiento señaló que, “Jarlan es excelente persona, ese muchacho hay que conocerlo bien para entender su comportamiento. Yo creo que en el fútbol colombiano no hay un jugador con el talento de Jarlan, un jugador con una condición, una inteligencia y comprensión de juego. Tuvo una opción clara de gol, de pronto el ritmo del partido era duro, yo dije ‘en una o dos acciones clara de gol mete un pase a profundidad o tiene opción clara de gol”.

También puede leer: Deportivo Cali apela sanción de la Dimayor y reclama los puntos del partido con Cortuluá en la Liga BetPlay

Luego el técnico de Atlético Nacional agregó que, “le digo esto porque lo queremos, lo necesitamos y sabemos que el tiene un gusto... le gusta comer bien, ahí qué hacemos, pero le estamos ayudando, queremos que se ponga más finito, yo creo que hay que preguntarle al médico o al nutricionista, pero me lo mantiene muy fuertecito, un gran jugador, ojo con él”.

Como era de esperarse, esta sorpresiva respuesta del entrenador Pedro Sarmiento sobre el estado físico de Jarlan Barrera hizo que los presentes se rieran. Es importante resaltar que el estado físico del mediocampista ha sido uno de los factores que más han cuestionado los hinchas del club y ha sido tema de discusión en varias ocasiones.

El jugador de Atlético Nacional ingresó en la segunda parte ante Independiente Santa Fe. Foto: Dimayor
El jugador de Atlético Nacional ingresó en la segunda parte ante Independiente Santa Fe. Foto: Dimayor

Esto le puede interesar: Jorge Luis Pinto, extécnico de Millonarios, desmiente versión sobre supuesto acuerdo para dirigir a Deportivo Cali

Jarlan Barrera ingresó al minuto 64 y desempeñó la labor de armador en el medio campo. Antes de que ingresara a la cancha el exjugador de Junior de Barranquilla, a Atlético Nacional le estaba costando las salidas, las pelotas no estaban llegando a Pabón y las recuperaciones de balón terminaban en ataques por las bandas que eran controlados.

Aunque le costó adaptarse al ritmo que estaba implementando Independiente Santa Fe sobre su rival, el jugador de 27 años de edad tuvo una de las opciones más claras para Nacional sobre el final del partido. Al minuto 86′ Yerson Candelo se escapó por la banda derecha y pasó el balón a Barrera que estaba entrando al área solo, el mediocampista controló el esférico, aprovechó que no tenía marca y remató de cara a la portería. El balón salió con una enorme potencia pero se estrelló en el vertical y salió en la última línea.

SEGUIR LEYENDO: