Andrea Valdiri descrestó con su secreto para mantener la ‘llama encendida’

La influenciadora compartió varias ocurrencias con sus fanáticos a través de redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Andrea Valdiri difundió un video en el que muestra una de sus facetas más sensuales y humorísticas en redes sociales. Instagram:@andreavaldirisos
Andrea Valdiri difundió un video en el que muestra una de sus facetas más sensuales y humorísticas en redes sociales. Instagram:@andreavaldirisos

Una de las creadoras de contenido con más prestigio en redes sociales dejó con la boca abierta una vez más a los internautas. Andrea Valdiri le mostró a sus casi 9 millones de seguidores que su personalidad es única y sus videos también. A través de una corta grabación quiso expresar el amor que siente por su esposo, con quien contrajo matrimonio hace algunos meses, el influenciador cucuteño Felipe Saruma.

La barranquillera tiende a compartir con sus admiradores su vida diaria. Entre las grabaciones que más destacan sus seguidores se resalta el carisma, ocurrencias y belleza de la influenciadora, pues, en la mayoría de clips subidos a la web propone escenarios irónicos y cómicos con los que sus fans se sienten identificados, tips de belleza y múltiples bailes que se vuelven tendencia.

Luego de oficializar la unión matrimonial, tanto Andrea como el hombre de 23 años, buscan cualquier excusa para compartir en la red sus vivencias como pareja. La dupla de famosos no solo enternece e impresiona a los usuarios por su amorío, sino porque siempre encuentran diferentes estrategias para enganchar a su audiencia, mantener su llama encendida y revelar aspectos de su intimidad, todo al mismo tiempo.

También le puede interesar: Familia de Leandro Díaz busca proteger el nombre del artista con demanda para suspender la novela

Andrea Valdiri publicó un video sensual y cómico. Le dejó abierta la boca a su esposo y a los internautas. Instagram:@andreavaldirisos

En las más recientes Instastories de la expareja del compositor Lowe León, publicó varios instantes en los que demostró que aunque su belleza prevalece, la actuación y el humor son su prioridad. En las grabaciones, la mujer se mostró bastante sensual mientras Felipe admiraba sus cualidades físicas; sin embargo, los cibernautas no contaban con que el video tuviera otra intención que iba más allá del romance.

“No dejes que el matrimonio apague la llama qué hay dentro de ti”, expresó Andrea al iniciar un juego de coquetería con su marido.

Al principio, la bailarina salió corriendo porque estaba desarreglada y con una mascarilla en la cama. Parecía que alguien estaba por llegar a visitarla. Tenía medias poco atractivas y una toalla para cubrir su cuerpo antes de entrar a la ducha.

También le puede interesar: “Manoseador intocable”: Mónica Rodríguez habló del acoso sexual de un “reconocido” excompañero

La persona que estaba por entrar por su puerta era claramente Felipe Saruma. Se apuró, lanzó una toallita húmeda al espejo, se quitó todo lo que tenía puesto y cambió completamente. Organizó su melena con un secador y lució una pijama que dio entrada a la imaginación. Su transformación no pasó desapercibida por su media naranja y tampoco por sus seguidores, que resaltaron a carcajadas en Instagram la manera en la que Valdiri intentaba atraer a su esposo.

Aunque gran parte de los usuarios consideraban que la puesta en escena terminaría, posiblemente, con los tórtolos besándose o revelando otra de sus intimidades, la cómica grabación acabó con la famosa mujer roncando y dejando decepcionado al influenciador que, quizá, esperaba, como algunos lo manifiestan en la red, ‘’más acción‘’.

“Hermosos” “jajajjajaja ese movimiento de boca es lo más sexy que vi en mucho tiempo”, “tanto esfuerzo para quedarse dormida en segundo, la representación literal de los matrimonios de años entre semana”, “le ganó el cansancio”, “ya sé como mantener la llama hirviendo” y “gracias por el consejo jajaja hermosos”, fueron algunos de los comentarios más destacados de los usuarios.

SEGUIR LEYENDO: