Abogado de Andrea Vladiri denunció al apoderado de Lowe León por violar la reserva procesal

De acuerdo con la defensa de la bailarina barranquillera, el cantante y padre de su hija Adhara pudo conocer información del caso judicial que los tiene enfrentados, antes de que esta fuera publicada

Compartir
Compartir articulo
La expareja no terminó en buenos términos la relación y sus problemas trascendieron a instancias legales | Foto: Instagram @andreavaldirisos
La expareja no terminó en buenos términos la relación y sus problemas trascendieron a instancias legales | Foto: Instagram @andreavaldirisos

Aunque la relación amorosa entre Andrea Valdiri y Lowe León ya es cosa del pasado, pues ambos hicieron sus vidas y hasta se casaron con otras personas, ninguno de los dos puede desligarse del otro. En primera medida, porque ambos son los padres de la pequeña Adhara y, en segunda, por una demanda por paternidad que la barranquillera le impuso a su expareja.

Y a pesar de que una jueza ordenó en semanas recientes que se haga la prueba de ADN que el cantante solicitó, con la intención de demostrar que es padre de la menor y así poder pasar tiempo a su lado, se conoció que ahora este proceso legal también enfrentó a los abogados de ambas partes.

Resulta que el abogado de la bailarina e influenciadora interpuso un requerimiento contra el apoderado de Lowe León y ante la Comisión Disciplinaria Judicial, alegando que hubo falta de reserva procesal y lealtad por parte del jurista.

“Por otro lado es inaceptable el actuar del abogado Mauricio Cuello, pues nuevamente reincide en realizar publicaciones en redes sociales que hacen referencia al caso mediático en el que se encuentra involucrada la menor Andrea Valdiri, instrumentalizando a la misma, con el fin de hacerse publicidad, dar a conocer su nombre y sacar provecho de la situación”, se lee a través de un comunicado.

Por último, el apoderado de la barranquillera, quien recientemente se casó con Felipe Saruma, mencionó que la actuación de su colega no solo ha afectado a esta mujer sino también a Adhara su hija, a quienes, según él, les han violentado sus derechos a la intimidad y la dignidad.

“La Firma rechaza por completo el actuar del abogado, quien no tiene en cuenta el interés superior de la menor, ni los múltiples derechos que se le han violentado a Valdiri, como lo son el derecho a la intimidad y a la dignidad, protegidos y reforzados por mecanismos internacionales como la Convención sobre los Derechos del Niño y nacionales como el Código de Infancia y Adolescencia”, concluye la misiva.

Le podría interesar: La indirecta de Andrea Valdiri a Lowe León por la presunta infidelidad del cantante

infobae

Recientemente, el abogado de Lowe León, Mauricio Cuello, envió lo que parece ser una indirecta para la bailarina barranquillera luego de que se conocieran las imágenes de una celebración de amor y amistad, a la que estuvo invitada la madre del cantante y desató todo tipo de comentarios por permitirle a la abuela de Adhara ver a su nieta, en contravención al derecho que tiene su padre biológico.

“Que una madre le permita ver a su hija a la abuela paterna, no le permita a su padre biológico acercarse a su hija, eso constituye una forma de maltrato infantil…”, fue lo que escribió el abogado Mauricio Cuello a través de sus InstaStories.

La imagen, que fue replicada por el portal de entretenimiento Rechismes, generó inmediatamente reacciones divididas por lo expresado por el abogado a través de sus redes sociales, pues algunos defienden la actitud de Andrea Valdiri en lo que respecta a la crianza de su hija, mientras que, por otra parte, están quienes defienden los derechos de Lowe León a poder conocer a su la menor en persona. No obstante, el músico tendrá que esperar a la decisión judicial final para poder esclarecer su futuro y el de Adhara.

SEGUIR LEYENDO