“No existen fantasmas”: Hotel El Prado de Barranquilla negó oficialmente sucesos paranormales en sus instalaciones

Los rumores surgieron luego de que el influenciador Jhonny ‘Mono’ Insignares subiera una historia en su cuenta de Instagram donde aseguraba que estaba buscando hechos paranormales en el lugar

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la capital del Atlántico se popularizó la idea de que en uno de los hoteles más reconocidos de la zona se habían evidenciado hechos paranormales, luego de que un creador de contenido asegurará que había sido testigo de los hechos.

Tras la polémica que esto creo en redes sociales, el hotel El Prado de Barranquilla, que fue el establecimiento donde supuestamente se habían visto fantasmas, emitió un comunicado aclarando que la situación y señaló que lo mencionado en redes es falso.

Recordemos que los rumores sobre el lugar de hospedaje surgieron cuando el generador de contenido Jhonny ‘Mono’ Insignares, difundir en cuenta oficial de Instagram mediante historias el rumor de que un supuesto fantasma ronda en las instalaciones del prestigioso alojamiento.

Al parecer lo publicado por el influenciador había sido debido a una estrategia con la que buscaba alimentar su contenido en redes y cuando los encargados del hotel lo notaron, le exigieron que no siguiera difundiendo este tipo de información sobre el establecimiento.

“Es la una de la mañana y es el momento de buscar fantasmas aquí en el Hotel El Prado, vamos al baño que queda como en un sótano y dicen que, pues, a esta hora y que aparecen las vainas aquí, obviamente estoy cagado. Qué tal que algo salga corriendo por ahí”, dijo el influenciador en uno de los videos que se subieron a Instagram.

En este sentido, mediante un comunicado de prensa, el hotel pidió al creador de contenido no publicar ningún tipo de contenido relacionado con el nombre del establecimiento y así mismo le prohibieron volver a grabar o tomar imágenes dentro del lugar.

“El pasado 24 de septiembre se realizó una publicación en la cuenta de la red social Instagram bajo el perfil @el_joinca, cuenta asociada del influencer Mono Insignares, quien en su historia de publicación refiere estar buscando fantasmas en el Hotel El Prado. Hacemos un llamado al señor en mención, solicitándole que por favor se abstenga de hacer publicaciones utilizando el nombre comercial y marca registrada Hotel El Prado y, en lo sucesivo a este comunicado, se abstenga de realizar ningún tipo de fotografía o video en nuestras instalaciones con el fin de hacer vírales episodios alejados de la realidad que pueden llegar a ser solo producto de su imaginación”., se lee en el documento que difundió el hotel a medios de comunicación.

Por su parte, Jhony Insignares sostuvo una conversación con Caracol Radio, donde aseguró que, en la misma línea del hotel, en el lugar no vio ningún tipo de fantasma ni movimiento paranormal, “iba a buscar fantasmas en este lugar, pero nada apareció”, puntualizó el creador de contenido.

Además, agregó que le tomo por sorpresa lo mencionado en el comunicado del hotel El Prado, pues en ninguno de sus videos se evidenció o aseguró que se había visto un fantasma o algo relacionado. Sumado, comentó que siempre muestra en sus redes los lugares que visita y que este no fue la excepción; y que lo único que se ve en el video que de público era que él se encontraba caminando por el espacio del hotel en la noche.

“Yo me muevo mucho en mis redes y me gusta estar mostrando en los lugares en los que estoy. Entonces dije que iba a buscar fantasmas en el hotel El Prado, entonces estaba caminando, no pasó nada, salí corriendo y ya, eso fue la historia y hasta ahí quedó”, explicó Insignares.

SEGUIR LEYENDO