Shakira reveló detalles de su nueva producción: “Pensé que el álbum estaba terminado”

La cantante colombiana expresó, a través de redes sociales, su intención de agregar nuevos temas al álbum musical que lanzará luego de cinco años

Compartir
Compartir articulo
Shakira dejó expectantes a sus fanáticos debido a que retrasó el lanzamiento de su último álbum de estudio. Instagram:@shakira
Shakira dejó expectantes a sus fanáticos debido a que retrasó el lanzamiento de su último álbum de estudio. Instagram:@shakira

Shakira se ha mostrado en los últimos días más empoderada que nunca. Está más que claro que busca demostrarle a sus admiradores que las circunstancias en torno a su separación no son una razón para detener sus proyectos y, mucho menos, para mostrarse afligida frente a quienes están al tanto de sus actividades diariamente.

El mundo del entretenimiento tiene presente desde el 4 de junio que la barranquillera le dijo adiós matrimonio con el futbolista del F.C. Barcelona, Gerard Piqué. Fueron 12 años en los que parecían tener un lindo romance y, en un abrir y cerrar de ojos, todo el tiempo invertido y los momentos compartidos ‘se fueron al abismo’.

Como consecuencia de su desunión, la cantante ha sido cuestionada en varias ocasiones por la prensa y todos sus fans están interesados por saber más acerca de sus sentimientos hacia su ex y sus próximos proyectos.

En la última entrevista que le realizó la revista ELLE la cantante sorprendió a todos porque, después de varios meses, dio declaraciones públicas acerca de su vida personal.

También le puede interesar: Abogado de Andrea Vladiri denunció al apoderado de Lowe León por violar la reserva procesal

Shakira reveló que se siente creativa. Instagram:@shakira
Shakira reveló que se siente creativa. Instagram:@shakira

En la conversación con el medio de comunicación de farándula, moda y belleza, Shakira expuso que su carrera dejó de ser lo primordial y su prioridad es su familia y pidió respeto para sus hijos, Milán y Sasha, y hasta para el defensa español, en su más reciente publicación de Instagram y de Twitter, detalló otra de las razones por las que ha aplazado el lanzamiento de su próximo álbum musical.

También le puede interesar: “Duré muchos shows llorando y bebiendo”: Pipe Bueno recordó a Darío Gómez en el lanzamiento de su nuevo sencillo

La interprete de ‘Loba’ y ‘Te Felicito’ escribió a través de una de sus publicaciones que se siente creativa, pero el estar tan motivada con estrenar nuevos temas ha causado demoras para terminar su nuevo disco:

“Pensé que el álbum estaba terminado. Pero cada vez que entro al estudio para retocar una estrofa o para mezclar una canción que está casi lista para salir termino con nueva música porque en este momento me siento creativa, y siento que es una vía increíble…”, indicó la famosa vocalista.

Más de 76 millones de personas tuvieron la oportunidad de apreciar en la web una de las fotografías que le tomaron a la vocalista en la entrevista mencionada anteriormente. Lució un vestido negro con matices plateados que acompañó con maquillaje de tonos oscuros junto a su cabellera color café castaño y que, fue evidente, estaba flotando en el aire por un ventilador mientras posaba.

Hasta ahora las colaboraciones que más han sonado en las emisoras, y que se destacan por ser las más recientes creaciones musicales de la mujer de 45 años, son ‘Don’t You Worry’ con la agrupación estadounidense, los ‘Black Eyed Peas’ y ‘Te Felicito’, junto al artista puertorriqueño, Rauw Alejandro. Dos canciones que, algunos internautas aseguraron a través de la red, tienen fragmentos que son dedicatorias para Gerard Piqué; sin embargo, eso no ha sido confirmado por la cantautora.

Por otro lado, lo que sí es certero es que los fanáticos están expectantes frente a las canciones que dentro de algunos meses o días, dependiendo de los anuncios de la cantante, saldrán a la luz pública. Varios afirman que podrían aludir al romance o al desamor.

SEGUIR LEYENDO: