Yina Calderón y sus amigos le “sacaron pistola” a policías de civil pensando que eran ladrones

La influenciadora huilense justificó sus acciones en contra de los uniformados por la inseguridad que vive el país, así como por los últimos sucesos que ha enfrentado en días recientes

Compartir
Compartir articulo
Yina Calderón, empresaria e influenciadora colombiana. Foto: Instagram @yinacalderonoficialdj
Yina Calderón, empresaria e influenciadora colombiana. Foto: Instagram @yinacalderonoficialdj

Yina Calderón se convirtió en protagonista de una nueva polémica que la tiene en boca de los internautas y, en esta ocasión, por un suceso que incluye armas, a varios de sus amigos y a supuestos agentes de la Sijín. La historia, que contó por medio de su cuenta de Instagram, fue calificada por muchos como “íncreible y difícil de creer”.

De acuerdo con la influenciadora colombiana, los hechos ocurrieron en par de minutos, lo que le generó pánico a ella y a las personas que se encontraban en la camioneta.

“Ustedes no se imaginan lo que me acaba de pasar, porque el que escuche esto no me cree, como no he podido dormir bien en estos días, yo venía durmiendo en mi camioneta cuando de repente veo que mi novio le dice a mi amigo mariachi, saque la pistola, saque la pistola y él la saca por la ventana y le apunta a unos manes”, explicó en un principio.

Además, Yina Calderón manifestó que se encontraba tomando un descanso cuando se dio cuenta de lo que sucedía. Sus amigos, al ver que habían dos hombre sospechosos en una moto al lado de su vehículo, sacaron las armas fuera de la ventana.

“Ellos sacaron la pistola porque los manes en moto se nos acercaron y se nos mandaron y yo jure que iban a asaltarnos de una y bajarnos de la camioneta, cuando uno de los manes le dice al otro están armados, y arrancan en la moto y se paran en el semáforo”, agregó la exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’.

Posteriormente, continuó su relato argumentando que, cuando vio que sus amigos habían desenfundado unas armas de fuego, le ordenó a su conductor dirigirse a un parqueadero que estaba ubicado unas cuadras más adelante, entre otras cosas, con la finalidad de prepararse ante un posible ataque de los supuestos delincuentes.

“Nuestra reacción fue meternos a una bomba de gasolina y sacar las pistolas porque no nos íbamos a dejar robar, con miedo, porque nosotros no somos malas personas”, añadió la huilense de 31 años.

Según Calderón, fue en cuestión de minutos que los policías rodearon el vehículo para solicitarle a los ocupantes que bajaran sus armas y entregaran sus documentos, puesto que habían amenzado a dos agentes de las unidades Seccionales de Investigación Judicial y Criminal (SIJIN) de la Policía Nacional.

“Resulta que los supuestos malandros no eran malandros, sino policías, y yo toda emberracada diciendo que nos iban a robar, cuando se acerca uno y me dice que era un agente infiltrado y me dice que cuando vieron mi camioneta con un vidrio roto se les hizo sospechoso y por eso se habían acercado”, señaló.

Por último, la también empresaria justificó sus acciones en contra de los uniformados por la inseguridad que vive el país, así como por los últimos sucesos que ha enfrentado en días recientes, los cuales incluyen el robo que sufrió cuando le rompieron los vidrios de su camioneta para sacarle sus pertenencias.

“Uno cómo put”#s va a saber que son agentes de policía, con todo lo que me está pasando yo ando prevenida. Y no me digan nada porque con esta inseguridad por estos días, ya uno no puede estar tranquilo”, finalizó su relato la influenciadora.

SEGUIR LEYENDO