Shannon de Lima le pidió a James Rodríguez que se quede en un solo lugar y despertó rumores de reconciliación

El volante actuó 71 minutos en su primer partido con Olympiacos y viaja a Estados Unidos para concentrarse con la selección Colombia bajo las órdenes de Néstor Lorenzo

Compartir
Compartir articulo
James Rodríguez y Shannon de Lima en la final de River y Boca.
James Rodríguez y Shannon de Lima en la final de River y Boca.

El fichaje de James Rodríguez al Olympiacos de Grecia causó repercusiones no solo en el ámbito deportivo, sino también a el mundo de la farándula. Uno de los comentarios que sorprendió en la publicación en donde el deportista anunciaba su nuevo club fue el de Shannon de Lima, ex pareja del futbolista. La relación entre las dos celebridades habría terminado hacia el mes de julio del 2021 cuando este jugaba en el Everton FC.

“Ya pues! A quedarse en un solo sitio” fue el mensaje de la modelo junto con un emoticón riéndose y otro de un corazón. Esto dejaría ver que la relación entre Shannon y James terminó de la mejor manera. Algunos usuarios de la red social especularon con un posible regreso de la afamada pareja. Sin embargo, la venezolana tendría un relación con el actor mexicano Alejandro Speitzer. De Lima fue la primera pareja de Rodríguez luego de que este terminara su relación con Daniela Ospina, madre de su primera hija Salomé Rodríguez.

Shannon de Lima le pidió a James que se quede en un solo lugar y despertó rumores de reconciliación
Shannon de Lima le pidió a James que se quede en un solo lugar y despertó rumores de reconciliación

Vale la pena recordar que cuando James tenía su relación con Shannon de Lima este optó por tener un segundo hijo, Samuel, quien habría nacido bajo la modalidad de vientre adoptado. Sin embargo, aunque nunca fue confirmado por la pareja, la mujer no tendría nada que ver con el nacimiento del bebé y la maternidad del mismo. En una de las transmisiones del volante a través de la red social de Twitch, se refirió a la buena relación que tiene con sus dos ex parejas:

“Mirá esta pregunta, que si mi ex o mi ex”, dijo el futbolista en medio de risas; sin embargo, decidió responder con sinceridad, “Lo que yo digo es, a las dos las quiero mucho, con las dos tengo muy buena relación. Mi corazón las quiere mucho y eso es lo más importante”, expresó Rodríguez. Por su parte, su madre coincidió con la respuesta del jugador y señaló que “ambas fueron importantes en su momento”.

James Rodríguez regresó a Europa, fue confirmado como nuevo jugador del Olympiacos de Grecia

En la mañana del pasado jueves 15 de septiembre el club Olympiacos FC hizo oficial el anuncio de la transferencia del futbolista de la selección Colombia, cuyo paso por el Al Rayyan fue de un año tras su incorporación el 22 de septiembre de 2021 cuando abandonó Everton en la Premier League.

Su llegada a Grecia había sido preanunciado por el periodista deportivo italiano Fabrizio Romano, quien como especialista en el mercado de fichajes, vaticinó la llegada del cucuteño a su octavo club de fútbol. Aunque inicialmente se esperaba que el acuerdo se diera en condición de préstamo. Fue el Al Rayyan quien primero confirmó la rescisión del contrato con el colombiano por lo que su arribó se dio como jugador libre.

Al Rayyan rescinde de mutuo acuerdo el contrato del profesional colombiano James Rodríguez tras llegar a un acuerdo entre ambas partes. El reciente campeón de la Superliga de Grecia acumula 47 títulos de liga, 28 Copas de Grecia y tres Supercopas, siendo el club líder en la tabla del palmarés en este país europeo. En su primer partido en territorio heleno fue ante Aris Salónica, el volante jugó 71 minutos y fue bien calificado por la prensa. Sin embargo, el resultado fue adverso para los blanquirrojos 2-1.

SEGUIR LEYENDO: