Luisa Fernanda W publicó en redes sociales momentos inéditos de su vida

La influenciadora compartió con sus seguidores algunas fotografías que tenía guardadas en su celular desde hace más de un año

Compartir
Compartir articulo
Luisa  Fernanda W realizó una dinámica en redes sociales con sus seguidores y aprovechó para compartirles sus más íntimos recuerdos. Foto: Instagram: @luisafernandaw
Luisa Fernanda W realizó una dinámica en redes sociales con sus seguidores y aprovechó para compartirles sus más íntimos recuerdos. Foto: Instagram: @luisafernandaw

Luisa Fernanda W volvió a usar sus redes sociales luego de haber guardado reposo en un hospital. Hace poco más de una semana la empresaria se mostró débil y afirmó que sus médicos le recomendaron tomarse unos días de descanso. Ante su preocupación por querer mejorarse rápidamente, expuso que se alejaría de su celular. No pasaron muchos días para que se volviera a conectar con sus admiradores a través de diversas plataformas digitales.

La influenciadora dejó saber a través de su cuenta de Instagram que, aunque no está acostada en una camilla, tiene que permanecer en calma y con algunos cuidados desde su hogar. Le ha dicho a sus más de 17 millones de seguidores que en cualquier momento Domenic nacerá.

Mientras se toma un descanso maternal y aprovecha para cuidar a su retoño mayor, Máximo, que cumplirá dos años el 28 de octubre, se ha tomado el tiempo para no dejar a un lado a sus fanáticos que siempre quieren actualizaciones de su vida y escuchar nuevos tips relacionados a su trabajo o a la relación que logró forjar desde el 2019 con el cantante de ranchera y música popular, Pipe Bueno.

También le puede interesar: Shakira recopiló los mejores videos de sus fans imitando la coreografía de su canción “Don’t you worry”

Usando la herramienta de Instastories, la aficionada por el maquillaje y las tendencias recordó sus mejores momentos del pasado. Uno de ellos fue cuando inició realizando contenido en YouTube. Junto a su antigua publicación le quiso transmitir un mensaje de aliento a los fanáticos que sueñan con tener reconocimiento algún día: ‘’yo hace 8 años decretando en mis post! ❤️‘’.

Recuerdo de Luisa W. Instagram:@luisafernandaw
Recuerdo de Luisa W. Instagram:@luisafernandaw

Lo que más llamó la atención es que, en la descripción de la instantánea que difundió el 15 de septiembre de 2014, cuando apenas Instagram se estaba posicionando en el mercado y el término ‘influencers’ aún no se usaba, la creadora de contenido mencionó todas las aplicaciones en las que actualmente tiene reconocimiento:

‘’Dedicación y amor!! #youtube #instagram #facebook #twitter prepárense ❤️🎉👌'’, indicó la Instagramer hace 8 años

Ante la impresión de los usuarios por los años que han pasado desde los inicios de Luisa W, no tardaron muchos minutos en actualizar el post y llenarlo de decenas de comentarios positivos. Estos fueron algunos de los destacados:

Comentarios al recuerdo de Luisa W. Instagram:@luisafernandaw
Comentarios al recuerdo de Luisa W. Instagram:@luisafernandaw
Comentarios al recuerdo de Luisa W. Instagram:@luisafernandaw
Comentarios al recuerdo de Luisa W. Instagram:@luisafernandaw

También le puede interesar: Karol G estaría premiando a seguidores que “la den toda” en su gira de conciertos

‘’El que trabaja duro, honesto y con pasión. Siempre le llegan sus frutos Lu 👏🙌Felicidades‘’.

‘’Después de 8 años los frutos hablan por sí solos 👏👏👏‘’

‘’Eres el claro ejemplo de la disciplina🙌😍‘’

‘’Por eso te amo 😍‘’, expresaron sus fans.

Como consecuencia de que su recuerdo tuvo gran acogida, la dueña de la marca de cosméticos DIVVA se motivó a realizar una dinámica de preguntas y respuestas en la que sus admiradores tuvieron la oportunidad de proponerle escenarios que ella estuvo dispuesta a buscar en su celular.

infobae

En unas cuantas stories compartió videoclips e instantáneas y los internautas quedaron asombrados por presenciar momentos nunca antes vistos. Aunque parezca que Luisa difunde en la red toda su vida, aún hacen falta por ver sus memorias más íntimas.

Dejó su pasado ante la luz pública. Compartió la época en la que estuvo más delgada, cuando inició a salir con Pipe Bueno, una rumba antes de quedar embarazada y uno de los tantos videos que tiene haciendo ejercicio cuando estaba embarazada de Máximo:

Luisa Fernanda W recuerda cuando tenía una textura delgada:

Luisa Fernanda W recuerda una de las épocas en las que estuvo con contextura delgada. Instagram:@luisafernandaw

Cuando empezó a salir con Pipe Bueno:

infobae

Rumba antes de salir embarazada:

Luisa Fernanda W recuerda una fiesta a la que asistió antes de haber quedado embarazada. Instagram:@luisafernandaw

Haciendo ejercicio mientras estaba embarazada de Máximo:

Luisa Fernanda W recuerda que hacía ejercicio constantemente cuando estaba embarazada de su hijo mayor. Instagram:@luisafernandaw

Múltiples fans comentaron en las diferentes plataformas que ofrece la red que Fernanda ‘’se ajuició‘’ luego de empezar su amorío con el cantante caleño; sin embargo, algunos haters rechazaron que la mujer de 29 años ‘‘muestre más de la cuenta‘’ en sus perfiles oficiales. Creen que no deja un ‘’buen ejemplo‘’ para sus dos progenitores, tanto Máximo, que está en etapa de crecimiento, como Domenic, que pronto será una de las fichas clave de la agenda mediática cuando nazca.

SEGUIR LEYENDO: