Este es el maquillaje que Luisa Fernanda W propone para celebrar Amor y amistad

La fecha como tal en Colombia es el 17 de septiembre y se preparan las celebraciones

Compartir
Compartir articulo
Luisa Fernanda W, influenciadora colombiana. Foto: Instagram @luisafernandaw
Luisa Fernanda W, influenciadora colombiana. Foto: Instagram @luisafernandaw

Se llegó septiembre y comenzaron las celebraciones de ‘Amor y amistad’, aunque vale resaltar que la fecha como tal de esta conmemoración es el 17 de este mes . Ahora, en vista de dicho festejo, Luisa Fernanda W propuso un maquillaje “muy fácil” para lucir en estas fechas.

De este modo, el pasado martes 13 de septiembre la creadora de contenido compartió un video de un tutorial de maquillaje; en el que destacó el uso de sombras en tonos rosas y azules, además de un delineado negro. El color rosa también estuvo presente en los labios.

La paisa compartió dicho clip con una leyenda que dice: “Por aquí un makeup (maquillaje) muy fácil y súper chévere para estas fechas de Amor y amistad”. Y por lo que se puede leer entre los comentarios, sus seguidores gustaron mucho de su propuesta de maquillaje para una de las celebraciones más populares del año.

Vea aquí el tutorial de maquillaje de Luisa Fernanda W:

No sobra mencionar que, por estos días Luisa Fernanda W debe guardar reposo después de pasar por algunas complicaciones de salud por las que tuvo que ser hospitalizada, aunque ya está en su casa nuevamente.

Resulta que yo venía hace días como con un dolor de espalda y me sentía completamente normal porque también en el embarazo de Máximo (su primogénito) me dolía un poquito la espalda, entonces yo me ponía como pañitos de agua tibia y se me calmaba el dolor”, empezó por explicar la también empresaria, desde sus Historias de Instagram, sobre su estado de salud.

De todas formas, Luisa Fernanda Cataño Ríos (nombre de pila de la influenciadora) acudió a su médico para exponerle el caso, posteriormente, este le dio unas indicaciones a seguir y le advirtió que de continuar el dolor le informara nuevamente; cosa que ocurrió.

“Yo hice lo que él me pidió, no se me pasó el dolor y, de hecho, cuando fue transucrriendo el día, el dolor me empezó a aumentar. De una el doctor me dijo: -Pásate a urgencias-... y resulta que estaba teniendo contracciones, no muy fuertes, pero sí seguidas... me hicieron todos los exámenes y el cuello del útero se me estaba acortando, entonces por eso me dejan hospitalizada, pero gracias a Dios Domenic llegó muy bien, es decir, el líquido amniótico bien...”

Una vez estuvo de regreso en casa, la paisa aseguró que seguiría grabando contenido para sus seguidores “desde la cama”; es de recordar que va por sus siete meses de embarazo de su segundo hijo; el primero que tuvo fue Máximo, nacido en 2020. La creadora de contenido lleva aproximadamente tres años de relación sentimental con Pipe Bueno, cantante de música popular y padre de sus dos hijos.

Y ahora que se menciona al artista caleño, actualmente promociona su colaboración musical con Luis Alfonso, su canción en conjunto recibió el nombre de ‘Lo bueno nunca dura’, que salió al mercado el pasado 8 de septiembre. Desde su cuenta de Instagram, Pipe Bueno definió el tema como “el nuevo himno de los despechados”.

En otra publicación de sus redes sociales, el también actor escribió sobre su colaboración con Luisa Alfonso: “¡Nada más doloroso que decirle adiós a una persona con la que querías todo! Pero llega un punto donde no tienes más alternativa y te das cuenta que ya no das más y que al final lo bueno nunca dura”.

Vea aquí el video musical de ‘Lo bueno nunca dura’, de Luisa Alfonso con Pipe Bueno:

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO: