Andy Rivera estaría recibiendo ayuda psicológica para controlar su ansiedad

El cantante ofreció disculpas a sus seguidores, colegas y familiares en la búsqueda de ser más responsable con sus actuaciones

Compartir
Compartir articulo
Andy Rivera está siendo tratado psicológicamente por su ansiedad. Foto: Instagram @andyrivera
Andy Rivera está siendo tratado psicológicamente por su ansiedad. Foto: Instagram @andyrivera

Hace algunas semanas el cantante de música urbana, Andy Rivera, sorprendió a sus seguidores con la confesión de que padece problemas de ansiedad y depresión, motivo por el que decidió alejarse de los escenarios para también tomar un descanso lejos del país, tomando rumbo hacia tierras australianas.

La preocupación quedó entre sus seguidores, pues también compartió una canción que dedicó al parecer a su expareja, Lina Tejeiro, por la relación que sostiene con Juan Duque en la que argumentó que no había podido superarla, así como lo consiguió ella con el paisa, de quien se ha mostrado bastante enamorada.

Sin embargo, el intérprete de Fuego sorprendió nuevamente a sus seguidores en Instagram al realizar una publicación en la que ofreció disculpas públicas a sus amigos, colegas, seguidores y familiares, al no poder atender como es debido los mensajes que recibe a diario por privado.

Adicionalmente, el artista reveló el motivo de su ausencia, ya que reveló que se encuentra recibiendo ayuda psicológica para poder retomar sus actividades cotidianas como es la producción de nueva música, tal y como lo venía haciendo antes de que la ansiedad atacara.

El primer mensaje que envió a través de sus InstaStories, relata que debido a la gran cantidad de trabajo que tiene, además, del cansancio que acumula recientemente, no ha podido dar abasto con lo que hacía comúnmente que era interactuar a través de las redes sociales.

“Lo que está sucediendo es que por el volumen de trabajo y cansancio últimamente no alcano a dar abasto con todo. Cantar, producir música, entrenar, ver a mi hija, dormir, viajar, administrar la marca, pensar en lo que viene, mi vida personas y, además… Me siento un poquito triste pensando en que ustedes creen que los quiero ignorar o cosas así, o al momento que estoy viviendo está haciendo de mí lo que JAMÁS SERÉ un reguetonero subido más”, agregó el artista en los extensos mensajes.

Según mencionó el artista, todo esto se debe a que ha querido alcanzar las responsabilidades que tiene en su carrera, los sueños que aún tiene por cumplir entre otras metas, al mismo tiempo por lo que se siente agotado y triste. En la búsqueda de esa responsabilidad, decidió apoyarse en la ayuda de dos profesionales en psiquiatría y psicología.

“Entonces, buscando ser más responsable conmigo y el amor propio, estoy hace un largo tiempo, apoyándome en una gran psiquiatra y una psicóloga, que pronto les contaré quienes son, solo que estos procesos son dolorosos, sabrosos y largos. (Por supuesto también de la mano de DIOS, mi familia y amigos). Y ya verán que con amor y voluntad organizaré mejor mi tiempo, mi salud, mi descanso, mi trabajo y todo todito todo…”, agregó el cantante.

Le puede interesar: Pipe Bueno debió explicar frente a Luisa Fernanda W por qué besó a una fanática en concierto

Finalmente, pidió disculpas porque no han podido ver su mejor cara en los últimos días, así como señaló que esto lo hace sentirse una persona más real y cercana a quienes lo han apoyado a lo largo de su carrera musical.

“Entonces quería disculparme si no han visto mi mejor cara estos días que no ha sido el mejor ejemplo, pero ha sido más real, los ojos menos brillantes porque que también cuentan que el dolor existe y es real. PERO SE PUEDE SANAR y quiero que lo averigüemos”, concluyó Andy Rivera.

Aquí, las palabras que compartió Andy Rivera con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram:

Andy Rivera se disculpó con sus seguidores y reveló que está recibiendo ayuda profesional con su ansiedad y depresión. Tomada de Instagram @andyrivera
Andy Rivera se disculpó con sus seguidores y reveló que está recibiendo ayuda profesional con su ansiedad y depresión. Tomada de Instagram @andyrivera

SEGUIR LEYENDO: