Pipe Bueno debió explicar frente a Luisa Fernanda W por qué besó a una fanática en concierto

La respuesta se dio mientras la creadora de contenido respondía algunas inquietudes de sus seguidores en una dinámica y puntualizó que son temas laborales

Compartir
Compartir articulo
Pipe Bueno respondió por qué le dio beso a una seguidora en concierto. Foto original: Instagram @luisafernandaw
Pipe Bueno respondió por qué le dio beso a una seguidora en concierto. Foto original: Instagram @luisafernandaw

El nombre del cantante de música popular, Pipe Bueno, ha estado en el ojo del huracán por cuenta de una publicación que circuló en redes sociales hace algunos días en el que se le vio darle un beso a una de las asistentes al evento. Por esa razón, fue duramente criticado por los internautas quienes le reclamaron el hecho de tener una relación y dos hijos, por lo que debería reevaluar ese tipo de acciones.

Aunque han sido repetidas las ocasiones en las que ha mencionado que todo hace parte del show en sus presentaciones, los seguidores del cantante no quedaron conformes con esta respuesta por lo que en una reciente dinámica que realizó su pareja, Luisa Fernanda W, aprovecharon la oportunidad para preguntarle por esto.

La pregunta que le formuló una de las internautas a la empresaria decía así: “¿Por qué Pipe Bueno se besa con tantas mujeres y tú no dices nada?”, a lo que la paisa atina a enfocar a su pareja y este se acerca a responder el interrogante.

“Aparte del tema de actuación que es parte de mi trabajo, cuando Lu me conoció y los que han seguido mis shows, yo siempre subía una mujer a la tarima y le daba un pico. Así nos conocimos y lo hice durante mucho tiempo en el inicio de mi carrera y siendo ella mi pareja. Después decidí no hacerlo y hace un par de semanas lo hice una vez más porque me dio la gana”, respondió el intérprete de Cupido Falló.

Le puede interesar: Jessica Cediel no se aguantó y le respondió a Natasha Klauss por opinar sobre los biopolímeros

No obstante, la respuesta no terminó ahí, pues aseguró que Luisa Fernanda W lo conoce y sabe que este tipo de acciones no comprometen la relación en ningún momento, además, que infiere que es un tema netamente profesional en la que el amor prima sobre cualquier otra cosa.

Las reacciones a la respuesta de Pipe Bueno no tardaron en aparecer, pues el portal de chismes Rastreando Famosos se encargó de replicar el contenido que ya alcanza las 150.000 reproducciones con cerca de 2.050 likes.

Algunos de los comentarios que han dejado los usuarios de redes sociales, son: “la gente si es dramática, si la esposa no dice nada, pues normal”; “una cosa es que lo hiciera antes estando soltero y otra es que lo haga cuando ya tiene mujer e hijos”; “seguramente a Luisa no le dio nada porque era una señora, pero vaya y sea una vieja bien bonita el escándalo”; “eso es problema de ellos y de nadie más”, entre otros.

A continuación, la respuesta de Pipe Bueno al beso con una fanática en un concierto:

La pregunta se la formularon en una dinámica con Luisa Fernanda W que también opinó del tema

Pero, la respuesta al interrogante del internauta obtuvo también una réplica de Luisa Fernanda W al revelar lo que realmente le gustó del momento que ha revolucionado las redes sociales en las últimas semanas y tiene que ver con el sombrero que llevaba puesto el artista, para estar más cómodo a la hora de darle el beso a la fanática.

“No voy a profundizar en el tema porque yo a mi pareja lo apoyo y sé que a mí también me apoyaría en caso tal que me toque actuar, así fueran escenas de cama, sé que me apoyaría. A mí lo que más me gustó de ese beso con la señora fue que le quitó un moquito antes de dárselo, pero ya, tranquilos, todo bien”, concluyó la empresaria.

SEGUIR LEYENDO: