Quién es el hombre que le robó el corazón a Margarita Rosa de Francisco

Aunque la actriz se fue de Colombia, es una de las mayores opositoras del pasado gobierno, liderado por Iván Duque

Compartir
Compartir articulo
El holandés que flechó el corazón de Margarita Rosa de Francisco. 
Instagram:@margaritarosadelfrancisco
El holandés que flechó el corazón de Margarita Rosa de Francisco. Instagram:@margaritarosadelfrancisco

El papel protagónico de ‘Carolina Olivares’ en la novela “Café con aroma de mujer” hizo que en la vida real la actriz Margarita Rosa de Francisco ganara popularidad en los corazones de los colombianos y desde el 16 de agosto del año en curso volvió a la parrilla de programación del Canal RCN .

Durante tantos años de fama la presentadora y cantante también ha sido fichada por los medios debido a que en las últimas elecciones presidenciales mostró sus inconformidades con respecto al pasado gobierno de Iván Duque. Ahora, sus fanáticos la ponen en ojos de todos debido a que en una de sus publicaciones de Instagram, que destacan por ser una de las que más tiene interacciones, decidió exponer a la luz pública al culpable de que ya no esté viviendo en el país y de que tenga una vida en pareja, como si se tratara de una telenovela.

También le puede interesar: Margarita Rosa de Francisco se enojó por decisión del canal de recortar ‘Café con aroma de mujer’

Foto tomada por el novio de Margarita Rosa de Francisco. Instagram:@enricomariaartale
Foto tomada por el novio de Margarita Rosa de Francisco. Instagram:@enricomariaartale

Hace 12 años vive en Miami junto Will van der Vlugt. El holandés se distingue por ser productor, director de fotografía, estar separado y ser padre de dos hijos; sin embargo, aunque pareciera que ya tuviera una vida realizada, se ha propuesto a experimentar y compartir constantemente nuevos y únicos momentos junto a Margarita, quien afirma que ‘‘suelen compartir un mismo estilo de vida‘’.

Antes de que culminara la primera década de los años 2000 inició la travesía amorosa de la dupla tras haberse citado en varias ocasiones. Antes de que cupido apareciera, la actriz afirmaba que pensaría dos veces antes de tener a una pareja en su vida debido a que tuvo tres separaciones. Ella no esperaba que llegara alguien, pero sí estaba dispuesta a enamorarse nuevamente y así sucedió.

También le puede interesar: Libros escritos por actrices y actores de telenovelas latinoamericanas

Margarita Rosa de Francisco refleja amor por los animales. Instagram:@margaritarosadefrancisco
Margarita Rosa de Francisco refleja amor por los animales. Instagram:@margaritarosadefrancisco

Tal como se evidencia en varias de las publicaciones en sus redes sociales, Vlugt se entretiene resaltando los 57 años de Margarita a través de capturas fotográficas y da muestra del cariño que le tiene al apoyarla en diversos proyectos, como el más reciente, en el que la actriz decidió no parar de aprender. Se dispuso a estudiar Filosofía, carrera que complementa sus conocimientos, su gusto por la meditación, al mismo tiempo que contribuye al amor que ella tiene hacia los animales, la naturaleza, su familia y hasta por sus dos gatos. Ella comenta al respecto:

“Lo más parecido al amor puro es el que siento por mis animales. A las personas que queremos no se les puede decir toda la verdad de lo que somos, no lo resistirían. A mis amados les reclamo, espero de ellos su amor, su validación; también me impactaría su verdad. El ser humano no soporta que su amado se oculte”

Ahora comparte todos sus gustos y costumbres con su pareja, inclusive las que están relacionadas con la comida y el bienestar. En varias oportunidades ha afirmado que aunque no son expertos en el tema les gusta hacer ejercicio, escoger alimentos sanos y en estos momentos se encuentran documentándose acerca del veganismo, debido a que buscan cambiar ciertos hábitos con el fin de ser coherentes con el cariño que los dos tienen para los animales y las responsabilidades que ellos mismos se han propuesto con respecto a la sostenibilidad y cuidado del medioambiente.

Margarita muestra a sus seguidores cómo es su alimentación. Instagram:@margaritarosadefrancisco
Margarita muestra a sus seguidores cómo es su alimentación. Instagram:@margaritarosadefrancisco

SEGUIR LEYENDO: