Participante del ‘Desafío: the box’ debutó en el mundo del entretenimiento para adultos

El pereirano fue toda una sensación entre los televidentes por la esbelta y moldeada figura que lucía durante las competencias

Compartir
Compartir articulo
Neider Alexis Criollo Pacheco, participante del Desafío The Box | Imagen: Caracol Televisión
Neider Alexis Criollo Pacheco, participante del Desafío The Box | Imagen: Caracol Televisión

Desde hace varias semanas que la temporada 2022 del ‘Desafío: the box’ llegó a su final. Sin embargo, quienes concursaron allí no han dejado de figurar en los medios de comunicación, pues todavía se conocen noticias sobre ellos.

Por ejemplo, en horas recientes los seguidores del concurso de Caracol Televisión fueron sorprendidos por Neider Criollo, tras confirmar que el sueño que varias fanáticas tenían con él se hizo realidad, pues ahora venderá contenido exclusivo a través de una plataforma de entretenimiento para adultos (Onlyfans).

El joven pereirano de 23 años fue toda una sensación entre los televidentes, teniendo en cuenta que se caracterizó por sus habilidades y destrezas físicas durante su paso por la ‘Ciudad de las Cajas’, así como por ser uno de los desafiantes más atractivos. De hecho, hace varios años fue elegido como Mister Risaralda y posteriormente como Mister Colombia.

“Tampoco necesito que me den opiniones, solo estoy notificando un hecho. Obviamente me ayudarían un montón si se suscriben, pues ustedes van a recibir un contenido que jamás podrán ver aquí”, aseguró Criollo a través de sus redes sociales.

Así entonces, el deportista suma este emprendimiento a otra fuente de ingresos que busca inaugurar muy pronto, ya que tras salir del ‘Desafío: The Box’ se encaminó en un proyecto para crear su propio centro deportivo para quienes quieran entrenar como él lo hizo y tener una figura como la suya. Del mismo modo, en la más reciente edición de la feria Colombiamoda regresó a las pasarelas.

Neider Alexis Criollo Pacheco, participante del Desafío The Box
Neider Alexis Criollo Pacheco, participante del Desafío The Box

Criollo no ha sido el único miembro de la versión 2022 del ‘Desafío’ que ha aprovechado el momento de fama para incursionar en sus verdaderas pasiones, pues hace apenas un par de semanas ‘Tarzán’ dejó saber que debutó como cantante con su primer tema musical.

“Yo no soy de aquí, pero me siento de aquí. yo soy pueblerino y eso nunca va a cambiar, aunque en estos momentos yo me vaya a la ciudad”, expresa el hombre en la letra de su canción debut.

Así se veía Criollo antes de su vida fit

Por medio de sus redes sociales, Neider Alexis Criollo Pacheco reveló detalles de cómo lucía en su adolescencia, antes de que la vida saludable y el deporte se convirtieran en su pasión.

Actualmente, el exdesafiante resalta por su estatura, sus músculos, el abdomen marcado, fuerza y también su rostro, pero a los 16 años no se podía imaginar como un hombre con esas características.

Según explicó, en la primera foto que mostró tenía 16 años y, por ese entonces, se alimentaba muy mal y no hacía nada de ejercicio. En la segunda foto es evidente el cambio que tuvo en su apariencia gracias al entretanmiento deportivo.

Neider Alexis Criollo Pacheco, participante del Desafío The Box
Neider Alexis Criollo Pacheco, participante del Desafío The Box
“Seis años de diferencia resumidos en una foto. En esos tiempos no sabía nada de la vida fitness, no sabía ni cómo empezar ni por donde, lo único que hice fue iniciar. Nunca creí que esto me podría llevar lejos o que se iba a convertir en mi estilo de vida”, escribió en su posteo.

Por último, Criollo mencionó que la vida saludable no solo hizo cambios en su apariencia, sino que también modificó su manera de pensar: “Me di cuenta que con esfuerzo y disciplina no hay límite, que todo lo que me proponga lo puedo lograr y estoy orgulloso de eso”.

SEGUIR LEYENDO