Hermana de Karol G, diagnosticada con infertilidad, reveló detalles de su embarazo: “Esto es un milagro”

La maquilladora tendrá una niña, a quien pondrá por nombre Sophia; la noticia de su embarazo la dio a conocer el 13 de agosto y ahora quiso ampliar la información al respecto

Compartir
Compartir articulo
Verónica Giraldo, hermana de Karol G. Foto: Instagram @verogiraldonavarro
Verónica Giraldo, hermana de Karol G. Foto: Instagram @verogiraldonavarro

Durante los últimos días entre la familia de Karol G, la cantante urbana no es la única que está siendo noticia en la prensa rosa, sino que también lo ha hecho su hermana Verónica Giraldo Navarro. ¿La razón? el pasado sábado 13 de agosto la creadora digital comunicó que estaba embarazada.

De este modo, la también maquilladora publicó una galería de imágenes en la cual destacan fotografías de una prueba de embarazo positiva y ecografías. A su vez, Verónica Giraldo redactó en la leyenda de dicho post: “Para mí ha sido la mejor noticia de la vida saber que soy mamá de un pequeño o pequeña bebé, que pronto sabremos si será Sophia o Emilio... es hermoso contar esto porque para mí ha sido una inmensa alegría saber que día a día en mi barriguita crece mi verdadero amor...”

Hermana mayor de Karol G anuncia su embarazo, un nuevo integrante se suma a la familia de La Bichota. Foto: Instagram @verogiraldonavarro
Hermana mayor de Karol G anuncia su embarazo, un nuevo integrante se suma a la familia de La Bichota. Foto: Instagram @verogiraldonavarro

Verónica Giraldo está a la espera de una niña:

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que Giraldo diera cuenta de que el bebé que está esperando es una niña y, en efecto, llevará por nombre Sophia. La paisa se enteró sobre el sexo de su bebé en una reunión familiar, en la que estuvo presente, por supuesto, Karol G.

“Un día mágico, un día hermoso y muy especial para mí y todos los que me rodean.. no saben qué se siente ser mamá, aunque no les niego, se vienen muchas cosas y se sienten muchas cosas, pero lo que más siento en este pechito es felicidad y amor en mi corazón.. les comparto que será Sophia, una hermosa princesa de mamá y de papá”, redactó la creadora de contenido en la leyenda de su publicación.

Verónica Giraldo, hermana de Karol G, está a la espera de una niña. Foto: Instagram @verogiraldonavarro
Verónica Giraldo, hermana de Karol G, está a la espera de una niña. Foto: Instagram @verogiraldonavarro

¿Por qué Verónica Giraldo considera su embarazo un milagro?:

La felicidad de la maquilladora por su primer embarazo también se le tradujo en una rotunda sorpresa, puesto que todos los ginecólogos que la habían tratado le aseguraban que no podía convertirse en madre. Verónica Giraldo Navarro habló de este tema nuevamente desde sus redes sociales:

“... Esto es una gran bendición... para mí esto es un milagro de Dios porque hace tres años a mí me hicieron una cirugía muy grande en la matriz, en el útero y a mi mamá le dijeron que posiblemente yo podía quedar infértil. Yo he tenido una enfermedad toda mi vida que es endometriosis... y es muy difícil quedar en embarazo; yo he estado con muchos ginecólogos y la mayoría me decían: No puedes tener hijos, tienes que hacer tratamientos”.

Como se publicó en marzo pasado en Infobae: “La Organización Mundial de la Salud (OMS) define a la endometriosis como una enfermedad crónica e incurable caracterizada por la presencia de un tejido similar al endometrio (revestimiento del útero) fuera del útero”.

Volviendo al relato de Verónica, la paisa tuvo que someterse a una cirugía (no entró en detalles sobre la operación) y fue precisamente después de este procedimiento que quedó embarazada.

“La última vez que estuve con la ginecóloga me dijo: -Tenemos que mirar para tenerte que operar más adelante, para poderte sacar todo y puedas tener una vida medio tranquila- pero yo sabía todo lo que se me venía con esa cirugía y yo decía: -Hace muchos años tenía el deseo de ser mamá, pero cuando me decian tanto que “usted no puede”, me metí eso en la cabeza, y bueno, pues ya no puedo tener hijos-... cuando me operé, fue muy charro, la médica me dijo: -Te tienes que cuidar, tienes que protegerte- ... yo decía: -Yo que tengo tantas cosas no voy a quedar en embarazo- y mis amores, este pechito quedó en embarazo”.

A su vez, Verónica Giraldo Navarro también habló de los síntomas que ha presentado en su embarazo. Y, resaltó la felicidad que siente tanto su familia como su pareja por el hecho de que tendrá a su primera hija. Por otro lado, la creadora digital se ha mantenido principalmente reservada respecto de su novio.

SEGUIR LEYENDO: