Tarzán, del Desafío The Box, lanzó oficialmente su carrera musical

El deportista costeño presentó ‘Yo no soy de aquí', su primer rap, luego de que varios exdesafiantes se reunieran y no lo invitaran

Compartir
Compartir articulo
Andrés Alfonso Miranda, Tarzán, en el Desafío The Box. Instagram
Andrés Alfonso Miranda, Tarzán, en el Desafío The Box. Instagram

Andrés Alfonso Miranda, más conocido como Tarzán, exparticipante de la segunda edición del Desafío The Box es reconocido por su agilidad física a pesar de no haber llegado a la semifinal de la competencia; sin embargo, ahora el deportista espera que sus seguidores lo reconozcan por su talento musical.

Tarzán, quien desde el inicio de la competencia fue el capitán de Alpha, y un deportista destacado por su buen rendimiento individual en las pruebas y criticado por sus problemas para compartir con sus compañeros. A pesar de esto, era uno de los favoritos no solo para estar en la final, sino para ganar los 400 millones de premio.

Tras no poder pasar de la semifinal de la competencia, el costeño sorprendió a sus casi 200 mil seguidores revelando que tras salir del programa no seguiría una carrera deportiva, sino musical. Tarzán reveló que tiene talento para componer y cantar canciones de rap y ya tiene listo su primer éxito.

Tarzán se lanza como prapero en Chiriguaná, su pueblo natal. Instagram
Tarzán se lanza como prapero en Chiriguaná, su pueblo natal. Instagram

Se trata de una canción titulada ‘Yo no soy de aquí' compuesta por el deportista costeño y que retrata la vida de Andrés Alfonso Miranda al dejar su pueblo natal y radicarse en una gran ciudad, con todos los retos que eso implica. Cabe recordar que el exdesafiante nació en Chiriguaná, departamento de Cesar, y se trasladó hasta Santa Marta.“Yo no soy de aquí, pero me siento de aquí. yo soy pueblerino y eso nunca va a cambiar, aunque en estos momentos yo me vaya a la ciudad”, expresa el hombre en su primera canción.

A pesar de que hasta ahora está iniciando su carrera musical, lo cierto es que para el nuevo artista se anticipan grandes éxitos pues ya tiene fechas anunciadas de presentaciones en este mes y hasta está nominado a unos premios. Recientemente, Tarzán compartió en sus redes sociales que fue nominado al disco de Oro en los premios ‘Dhalbig Infinity Talent International Music Awards’, los cuales se celebrarán en el mes de agosto en Santa Marta.

Miranda relató en diálogo con Noticias Caracol que desde niño ha estado interesado por la música y que muchas de sus canciones que saldrán próximamente fueron escritas en esos tiempos. La inspiración llegada “donde mi papá, pues (allá) me iba todas las vacaciones, allí escribía mis canciones. Es un lugar donde uno está tranquilo, libre, donde uno piensa y tiene claridad de las cosas”, dijo al medio.

Las primeras presentaciones de Tarzán como artista musical serán los días 20 y 21 de agosto en su pueblo natal, en el que también demostrará su talento en el baile, puesto que él es el creador de la fundación Chiriguadance, que promueve la cultura de la danza.

Desde mis letras estoy transmitiendo a la gente lo que soy y los voy a transportar allá a Chiriguaná, donde estuve y tengo muchas composiciones que ahora las voy a hacer realidad” dijo el rapero y agregó que “habrá grupos de baile mostrando sus shows y una exhibición de baile de raperos profesionales a nivel nacional e internacional”.

Tarzán no fue a reunión de exparticipantes del Desafío The Box

Se supo que varios desafiantes se reunieron hace poco con el público llanero para llevar a cabo un reencuentro, pero hubo uno de ellos que brilló por su ausencia: Andrés Alfonso Miranda, mejor conocido como ‘Tarzán’. Y no es que el antiguo capitán del equipo Alpha no haya querido ir al evento, sino que sus compañeros prefirieron no invitarlo. La razón dejó sorprendidos a muchos de quienes lo siguen a él y al programa.

“La verdad, yo le comenté a ‘Tarzán’ por qué no lo podíamos invitar. Yo creo que el tema va más hacia que no se sintiera mal con la gente del Llano. Muchas personas dicen que él no les cae bien”, expresó Moisés Sanmartín, encargado de planear la reunión.

Estas palabras surgieron luego de que varios internautas le preguntaran al deportista la razón por la cual Miranda no había asistido al reencuentro, en el que estuvieron otros personajes como Andrea Carolina Olaya ‘Valkyria’ (campeona entre las mujeres), Juan Pablo Casallas, Néider Criollo, Moisés Sanmartín, Samir Reveiz, Andrés Ossa, ‘Alexa’ Rodríguez, Karina Rojas, Stephanie Villadiego, Grecia Gutiérrez, Károl Yela, Lina Durán, entre otros.

SEGUIR LEYENDO: