Claudia Bahamón reveló a qué le tiene fobia y cuáles son sus “obsesiones”

La modelo y presentadora interactuó con sus seguidores en una divertida dinámica que dejó al descubierto algunos de sus miedos

Compartir
Compartir articulo
Claudia Bahamón respondió algunas inquietudes de sus seguidores sobre las fobias y sus obsesiones. Foto: Colprensa
Claudia Bahamón respondió algunas inquietudes de sus seguidores sobre las fobias y sus obsesiones. Foto: Colprensa

Claudia Bahamón se ha convertido en una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana, pues cada una de sus apariciones en MasterChef Celebrity le han servido para ganarse el cariño de los televidentes. Y aunque su vida no está en el país, trata de mantener al día con los internautas que le expresan su amor a través de las diferentes interacciones en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo abrió la popular caja de ‘preguntas y respuestas’ en la que resolvió varias de las inquietudes que tienen sus seguidores con respecto a su vida profesional. Una de ellas: “¿A qué le tienes fobia?”.

Aunque su respuesta fue algo particular, ya que la fotografía que utilizó fue la de una mano con múltiples orificios en ella llamada “tripofobia”, agregó que también le tiene miedo a: “Los ratones, las culebras, las lagartijas, el vacío (tipo saltar de un bungie o lanzarme de paracaídas. Últimamente, siento, aunque no es tan fuerte a los huecos)”.

Claudia Bahamón compartió cuáles son sus fobias. Tomada de Instagram @claudiabahamon
Claudia Bahamón compartió cuáles son sus fobias. Tomada de Instagram @claudiabahamon

Esta respuesta de Claudia Bahamón da cuenta de que la presentadora tiene las mismas fobias que podrían padecer personas cercanas a su círculo social, incluso, sus seguidores se sintieron identificados con la respuesta. Algunos afirmaron que incluirían otro tipo de animales como los alacranes, las arañas e incluso, hubo quienes respondieron que le tienen pánico a los sapos.

Pero esto no fue lo único que reveló la modelo en sus InstaStories, pues otros internautas quisieron conocer un poco más de la vida de Bahamón e indagaron sobre sus “obsesiones”, a lo que la opita respondió sin tapujos que era fanática del orden y limpiar el polvo, que son manías que se van adquiriendo cuando se es mamá y esposa.

Por el orden, limpiar el polvo, regar las matas, limpiar los vidrios, los atardeceres, ver videos de sonéis, taz y buzos, organizar mi calendario, intentar dormir bien y leer sobre medio ambiente”, fue la respuesta que entregó la huilense.

Claudia Bahamón respondió cuáles son sus mayores obsesiones. Tomada de Instagram @claudiabahamon
Claudia Bahamón respondió cuáles son sus mayores obsesiones. Tomada de Instagram @claudiabahamon

La respuesta fue replicada por el portal de chismes Rastreando Famosos en que ya cuenta con más de 650 likes de los internautas que no se cansan de echarle flores a la presentadora. Algunos han apuntado a dejar sus opiniones al respecto que están de acuerdo con las obsesiones de Claudia, añadiendo la limpieza del baño, doblar la ropa por colores, entre otros aspectos.

Los comentarios que más llamaron la atención en la publicación fueron: “mi obsesión es el baño impecable siempre”; “los niños y los hombres en su gran mayoría no saben lo que es el orden”; “yo no soy ni mamá ni esposa todavía, pero ¿tiende a empeorar?”; “será cierto que se levanta temprano a hacer aseo o a supervisar el aseo”.

Claudia Bahamón desmintió cirugía en su rostro

La modelo habló en su cuenta de Instagram sobre las constantes las preguntas acerca de si su nariz es natural o tiene algún perfilamiento, ya que en el mundo del entretenimiento es usual que se realicen estas prácticas.

Todo surgió por una publicación de la opita realizó en su cuenta oficial de Instagram, y esto dijo inicialmente: “Algunos me piropean mis ñatas, pero varias personas empiezan a decirme que yo dónde me operé la nariz. Y pues yo no tengo la nariz operada, si no, no me podría hacer esto”, mientras se frota esta zona de su rostro bruscamente.

Adicionalmente, Bahamón aprovechó el espacio para dejar evidencia que uno de sus orificios de la nariz es más angosto que el otro, por lo que se le dificulta respirar en ocasiones: “Si se dan cuenta, este hueco como es que más alargado que este. Este es más abiertico”.

SEGUIR LEYENDO: