Andrea Valdiri se despide de sus redes sociales… temporalmente

Todo parece indicar que algo no va bien con su cuenta de Instagram, por lo que tomo la decisión de retirarse por un tiempo y así se lo hizo saber a sus seguidores

Compartir
Compartir articulo
Andrea Valdiri, influencer colombiana. Foto: Instagram @andreavaldirisos
Andrea Valdiri, influencer colombiana. Foto: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri es una de las creadoras de contenido que mayor admiración genera en sus seguidores por cuenta de las buenas acciones que comparte en sus redes sociales, la más reciente, el regalarles a sus empleados durante una pausa activa una cantidad de dinero para que la utilizaran en lo que más necesitaran.

La también empresaria comenzó a generar contenido en sus redes sociales desde hace aproximadamente siete años, tema que le ha servido para acumular los ocho millones de seguidores que celebran su buen actuar y la relación que sostiene con Felipe Saruma.

Pero no solamente se ha dedicado a compartir contenido en sus redes sociales par aumentar sus ganancias, también ha comenzado a emprender con prendas de vestir y calzado, la publicidad que realiza de productos para crecimiento de cabello, entre otras actividades.

Muestra del buen corazón que tiene la barranquillera son las obras que ha realizado en diferentes sectores de la capital del Atlántico, sorprendiendo a transeúntes con televisores, electrodomésticos y celulares. Sin embargo, la bailarina sorprendió con una lamentable noticia para sus millones de fanáticos: se retira de Instagram.

¿El motivo? Todo parece indicar que su cuenta oficial ha comenzado a presentar unas fallas en el funcionamiento, por lo que algunos de los expertos de su equipo de asesores le recomendaron que cerrara temporalmente su perfil oficial, para que la aplicación se percatara del cese de actividades y así evitar un cierre definitivo, lo que perjudicaría a las personas que trabajan junto a ella.

“Ustedes saben que soy muy sincera y franca, yo no necesito desaparecer mi cuenta para ganar polémica sobre eso, hay gente que lo hace, pero, pues yo no soy así”, expresó la barranquillera, haciendo referencia a otros influenciadores que han utilizado este tipo de estrategias para acumular un mayor número de seguidores.

Le puede interesar: Francia Márquez: los poderosos mensajes de dignidad y memoria que libera en sus atuendos

Y agregó: “”Simplemente les voy a decir para que no se vayan a preocupar de que he estado viendo una actividad poco usual que se está presentando en mi Instagram… Van a descansar de mí un ratito, pero solo unos pequeños días mientras arreglamos el problema técnico y ustedes saben que detrás de esta pantallita trabajamos muchas personas que dependemos de este trabajo entonces ahí si nos ponemos como en alerta”.

Aquí puede ver el contenido completo de Andrea Valdiri con el anuncio de su cierre de Instagram:

La empresaria aseguró que resolverá unos problemas con su aplicación y volverá en un tiempo prudencial

Al final de su explicación, la bailarina expresó que seguirá trabajando en su gira nacional y que a su regreso estará recargada con más material. Por el momento, continuará sus publicaciones con la marca de ropa y las cuentas de sus hijas Isabella y Adhara.

El cambio de look de Andrea Valdiri

Recientemente, la creadora de contenido Andrea Valdiri celebró su cumpleaños número 31 y sorprendió a sus más de ocho millones de seguidores con un radical cambio de imagen. Quienes llevan varios años siguiendo a la bailarina están acostumbrados a su larga cabellera negra; sin embargo, esta desapareció.

Ahora la mujer luce un cabello castaño, corto y con flequillo. Esta nueva apariencia fue una sorpresa para los internautas, pero recibió muchos más halagos que críticas. “Te ves más joven”; “Espero verme así de regia”; “Te queda súper ese corte”, escribieron los ‘machis’, seguidores de la influenciadora.

Sobre la decisión del corte, la influenciadora explicó a sus seguidores que “la verdad es que me quería ver más niña, y los moños que me haré de ahora en adelante sé que les van a encantar, solo quería sentirme más joven”.

SEGUIR LEYENDO: