Andrea Valdiri regaló dinero a sus empleados en medio de una divertida pausa activa

La influenciadora recompensó a quienes la están ayudando a remodelar su hogar con una divertida dinámica de juegos

Compartir
Compartir articulo
Andrea Valdiri. Foto: Instagram @andreavaldirisos
Andrea Valdiri. Foto: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri continúa fortaleciendo su fama en redes sociales, no solo por crear contenido entretenido a través de bailes o por mostrar sus lujos o su estilo de vida diariamente, sino por tener uno de los corazones más nobles.

Quienes la siguen desde 2020, cuando el influenciador santandereano Felipe Saruma subió a sus redes sociales una publicación con ella por primera vez, sabrán que la barranquillera sobresale por su humildad y gran sentido del humor.

También le puede interesar: El radical cambio de look de Isabella, la hija mayor de Andrea Valdiri

Por medio de sus historias de Instagram, perfil en el cual tiene más de 8,6 millones de seguidores, Valdiri creó una pequeña producción en la que decidió incluir a los obreros que la están ayudando a remodelar su hogar.

Andrea Valdiri regaló dinero a sus empleados a través de juegos y actividades en su hogar

En los clips la influenciadora mostró diferentes juegos como una forma de ‘’pausa activa‘’ en la que a través de retos y puntos, tanto los trabajadores de la casa en obra como sus empleados fijos, tuvieron la oportunidad de adquirir dinero por su destreza y disposición ante la diversión

Alrededor de un millón de pesos o más fue la suma de dinero que obtuvieron sus colaboradores. De cada actividad que se ejecutaba obtenían un monto, entre 200 y 500 mil pesos. La bailarina barranquillera comentó en su primer historia para introducir los juegos :

“Hoy es una tarde de juegos. Ya que están arreglando la casa, vamos a llamar a los que arreglan la casa y vamos a poner a los chicos que trabajan aquí y vamos a hacer unas súper dinámicas”, señaló la creadora de contenido, quien esta vez no lucía ropa extravagante, de diseñador o vestido de baño, sino un enterizo que parecía muy cómodo.

También le puede interesar: Andrea Valdiri cambió su apariencia: “Me quería sentir más joven”

Tal como se evidencia en los videos de las historias de Valdiri, en el primer reto los participantes debían poner una pelota sobre una copa con la ayuda de un party whistle o pito de fiestas. Aún cuando el juego se veía complejo, uno de los obreros consiguió llevarse 200 mil pesos.

Andrea Valdiri regaló dinero a sus empleados a través de juegos y actividades en su hogar

El siguiente desafío fue encestar una pelota en un balde de agua luego de rebotar en una bolsa inflada. Esta vez, se calificaba el compañerismo y trabajo en equipo, y quedó en evidencia, como en la ocasión anterior, la entrega de dinero y la emoción de los involucrados debido a que sería un sueldo extra al que ya obtienen trabajando con la influenciadora.

También le puede interesar: Lowe León habría perdido la demanda en la que solicitó la prueba de ADN de Adhara

Como última puesta en escena luego de haber jugado esta dinámica de retribución y causa social, los participantes debían hacer una figura con su cuerpo siguiendo algunos símbolos, principalmente de pies y manos puestos en el piso. Lo mejor siempre queda para el final y aunque Valdiri estuviera jugando con los obreros y veía la oportunidad de sobrepasarlos en el tiempo que disponían para completar el reto, ella los dejaba ganar

“La verdad yo metí mano porque quería que ganaran los señores. Siempre al empleado se le hacen sus pausas activas”, expuso, mientras le daba 500 mil pesos a quienes ganaron dicha competencia.

SEGUIR LEYENDO: