Jamie Carragher afirmó que será beneficioso para el Liverpool el hecho de que Salah y Díaz no vayan al mundial

La leyenda del Liverpool expresó que el conjunto de Anfield podrá sacar ventaja de la ausencia del jugador colombiano en la segunda mitad de la temporada

Compartir
Compartir articulo
Jamie Carragher afirmó que el Liverpool tendrá una ventaja ante sus competidores, ya que ni Luis Díaz, ni Mohamed Salah viajarán a disputar el mundial. Imagen: AFP y Getty Images.
Jamie Carragher afirmó que el Liverpool tendrá una ventaja ante sus competidores, ya que ni Luis Díaz, ni Mohamed Salah viajarán a disputar el mundial. Imagen: AFP y Getty Images.

Los equipos ingleses siguen preparando el inicio de una nueva temporada y el tiempo apremia. Mañana se acabará la espera para los amantes de la Premier League que por fin podrán disfrutar una nueva edición de la que es considerada la mejor liga del mundo. El partido que dará inicio a un nuevo ciclo de competencia en Inglaterra será Crystal Palace vs. Arsenal, pero los principales contendores al título, el Manchester City y Liverpool F.C. son los que captarán la atención de los espectadores desde el primer encuentro.

Justamente sobre el equipo Red, uno de los exfutbolistas más recordados del equipo, Jamie Carragher, comentó sobre lo que podría ser la temporada para los dirigidos por Jürgen Klopp y dentro de sus declaraciones, un par de palabras fueron dirigidas a los delanteros Mohamed Salah y Luis Díaz, quienes están posicionados como las fichas claves de la escuadra de Anfield para esta campaña.

En el programa televisivo Sky Bet, Carragher afirmó que el Liverpool tendría una ventaja con ambos jugadores para la segunda mitad de temporada. Esto basado en que tanto el egipcio como el colombiano no viajarán a Catar para disputar la Copa del Mundo y, por lo tanto, los tendrán en pleno estado físico a comparación de quienes si dejarán sus equipos para ir a la cita orbital:

“Luis Díaz y Salah no irán al Mundial. Creo que eso podría marcar la diferencia en la segunda mitad de la temporada

Cabe recordar que el paso de ambos delanteros en las eliminatorias al mundial fue bastante amargo. La selección Colombia no logró concretar ni siquiera el puesto de repechaje, mientras que el combinado de Egipto sucumbió ante Senegal en la ronda eliminatoria gracias a Sadio Mané, exjugador del Liverpool y compañero cercano de Salah.

Le puede interesar: Santiago Moreno marcó un golazo de volea y rescató un valioso punto para Portland Timbers la MLS

El capítulo negro de no poder estar en el mundial le puede servir de motivación a ambos jugadores de enfocarse en los títulos a nivel del club. El cuerpo técnico de la institución de Merseyside tendrá que hacer uso inteligente de esta ventaja, teniendo en cuenta que nuevamente irán a pelear por el ‘póker’ de trofeos (Premier League, FA Cup, Copa de la Liga y UEFA Champions League)

El sábado 6 de agosto, los Reds debutarán en Premier League contra Fulham en condición de visitante en el estadio Craven Cottage. Se dará rienda suelta a la pelota a las 6:30 p. m hora colombiana.

Aprovechó para criticar a Cristiano Ronaldo

Luego de comentar sobre la ventaja que tendrá el Liverpool, Carragher soltó la bomba que se viralizó y está rondando por todo el mundo. El comentarista deportivo afirmó que ninguna parte del Manchester United quiere a Cristiano Ronaldo en el equipo, pero que les será imposible deshacerse de él debido a que ningún club está interesado en sus servicios:

“Siempre pensé que su vuelta fue algo extraña, sentí que esta situación llegaría, incluso si Ronaldo lo hiciera bien. Así que, ahora la situación es complicada para el United porque otros clubes no lo quieren. Y creo que si le preguntas a ten Hag, no creo que lo quiera. Y no estoy muy seguro de que el vestuario del Manchester United quiera a Cristiano Ronaldo en este momento’.

SEGUIR LEYENDO: