Mafe Walker está envuelta en una nueva polémica por su presunta participación en ‘Caso Cerrado’

La colombiana que dice hablar el lenguaje alienígena es una de las actrices que participó en uno de los capítulos que transmite la cadena Telemundo

Compartir
Compartir articulo
Mafe Walker también hace sesiones presenciales en diversos lugares turísticos de México. (Instagram Mafe Walker)
Mafe Walker también hace sesiones presenciales en diversos lugares turísticos de México. (Instagram Mafe Walker)

Ha pasado poco más de un mes que las redes sociales se llenaron de videos de una colombiana que aseguraba hablar en lenguaje alienígena, por medio de frecuencias que transmitía el cuerpo humano, tema que al día de hoy ha servido para que millones de internautas repliquen sus videos y hagan algunas imitaciones con su particular forma de hablar, convirtiéndose así en una de las influenciadoras más buscadas en las diferentes plataformas.

Debido a su fama ha sido invitada a diferentes programas de televisión tanto en México, como en los Estados Unidos y Colombia, donde fue objeto de burla por parte de los presentadores del matutino del Canal RCN, Buen día Colombia. También fue una de las invitadas a la marcha del orgullo LGBTIQ+ realizada en la Ciudad de México, como parte de la conmemoración del mes de la igualdad de género.

“Son frecuencias de sonido; es una frecuencia galáctica que yo emano a través de mis cuerdas vocales. Suena raro, es curiosidad, pero hay que sentirlo porque soy un puente de comunicación entre lo divino aquí en la tierra (...) A veces son visuales y me las muestran, y otras veces las percibo con mi pineal”, explicó.

Su actividad en redes sociales no ha pasado inadvertida, pues se ha vuelto viral por los contenidos que graba y comparte en las pirámides de Quetzalcóatl y Teotihuacan, lugar en el que asegura se emanan las mejores energías para establecer contacto alienígena, así como sus apariciones en los programas televisivos a los que es invitada constantemente.

La más reciente polémica que se encendió en redes sociales tiene que ver con la aparición que tuvo Mafe Walker hace algunos años en el sonado y recordado programa ‘Caso Cerrado’, en el que la abogada Ana María Polo resuelve los conflictos que llegan hasta su estrado judicial, sin embargo, es de recordar que este show televisivo es duramente cuestionado por la veracidad de los conflictos que allí se presentan.

Le puede interesar: Quién es el hombre que devolvió 8 millones de pesos que se encontró en un taxi en Manizales

Walker apareció en uno de los episodios de este programa cuando era muy joven y esto fue descubierto por un seguidor de Twitter que encontró el fragmento en el que actuó la controversial mujer, que además hace algunos días afirmó que comenzará a dictar cursos de lenguaje extraterrestre.

El capítulo en el que aparentemente aparece Mafe Walker data de 2016, allí se ve mucho más joven, con el cabello largo, igual de rubia, y algunos aseguran que no se trata de la misma mujer y otros coinciden con el usuario de redes sociales en que físicamente existe un parecido. Lo realmente sorprendente es que allí responde al nombre de Amanda, demandando a su ex porque estaría embarazada del hombre y este la abandonó y se negó a aceptar que es su hijo.

Aquí puede ver el contenido en el que Mafe Walker aparece en el programa Caso Cerrado:

Comparaciones en redes sociales aseguran que hizo parte del polémico programa que deja en entredicho su veracidad

Asimismo, ha sido blanco de críticas por cuenta de un hombre que aseguró que Mafe Walker sería una farsante, pues sostiene que el idioma en el que se estaba comunicando la colombiana es sumerio, aseguró que la mujer no tiene la habilidad para comunicarse con alienígenas y, por el contrario, lo que en realidad hace es enunciar palabras extraídas de videos colgados en YouTube.

“La señora está hablando en sumerio sin decir que es sumerio y, lo peor de todo, robando información estudiada y explicada por un filólogo en YouTube, quien imparte clases gratuitas de lenguas muertas”, aseveró el especialista en ciencias ocultas, Ar-Rael.

SEGUIR LEYENDO: